Calendario

Loading...

martes, 8 de febrero de 2011

Isabel LLORCA BOSCO- Buenos Aires - Rca. Argentina

LLORCA BOSCO, Isabel.- (Buenos Aires, 1952). Poeta y narradora. Profesora en Letras. Conductora de programas culturales de radio.
Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad de Escritores de San Martín. Secretaria de la REVISTA SESAM y del blog de dicha institución. Coordinadora de talleres literarios. Ha publicado en las antologías: Concurso Nacional de Poesía SADE 2000, Primer Concurso de poesía Macedonio Fernández (2004) y en las revistas Dialogantes, Ser en la Cultura, La Autopista del Sur y Francachela. También en las digitales Música rara, AERA, Axolotl y Buracos Quentes (todas de Argentina); Lakúma-Pusáki (Chile), Prometeo Digital y Blog de Marchena (ambas de España); Paralelo 30 (Brasil), Crear para leer (Italia), entre otras.
Distinciones:
• Primer premio en el Certamen Nacional de Poesía “Julio Arístides” de la Casa Universitaria de Gral. San Martín (2006).
• Sexta mención en el Certamen Internacional “Letras de Oro” (2008) de Honorarte.
• Séptima mención en el Primer Concurso Nacional de Poesía Macedonio Fernández del Círculo Médico de Lomas (2004).
• Primer finalista en el Certamen Internacional Contextos de Relato Breve (2002).
• Finalista en el IV Concurso Internacional de Minicuento Fantástico “miNatura 2006”. Madrid, España, (2006).
• Miembro de Jurado en el Primer Certamen Nacional de Poesía “Municipalidad de General San Martín” junto a Graciela Maturo y Paulina Vinderman (2007).
El nº 4 de la revista, en pdf, será enviado hacia finales de febrero vía e-mail a los autores y a todo aquel que la solicite por este medio.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)