Calendario

Loading...

domingo, 10 de abril de 2011

Comunicación en vivo desde el Parlamento de la Rep. de Kazajhastan entre la Dra. Liubov Gordina, Directora de NSEWA y el capitán de la Base Espacial

Participación en Astana-Kazajstán -Foro Mundial de Cultura Espiritual el último mes de Octubre 2010. Mensaje desde el espacio con la Directora.

Una noticia enviada por Susana Roberts - Argentina. (Participante en dicho foro).

Participation in Astana-Kazahastán- World Forum of Spiritual Culture last October 2010. Message from the space with Director Liubov Gordina Noosphere Ethical Ecological


Дорогие друзья! Направляю ссылку записи приветствия из космоса ноосферного направления развития жизни на Земле. Буду рада, если сможете разослать также своим друзьям и тем, кто с нами! С теплом, Л.Гордина



Dear friends! I direct the reference of record of a greeting from space Noosphere directions of development of life on the Earth. I will be glad, if can dispatch also to the friends and those who with us! Warmly, Liubov Gordina.




Comunicación en vivo desde el Parlamento de la República de Kazajhastan entre la Dra. Liubov Gordina-Directora de NSEWA y el capitán de la Base Espacial ICS crew 25-Feodor Turchikhin.

Saludo de la Tripulación Espacial al Foro Mundial de Cultura Spiritual-Astana Oct. del 18 al 20 de 2010.

Radiograma en el Foro Mundial de la Cultura espiritual Astana 2010 -18 al 20 de Octubre para ser trasmitido a la Estación Internacional Cósmica.

Queridos Hermanos Celestiales, Están siendo saludados por la Noophera World Assembly – presidente Liuvob Gordina. Quisiera informarles sobre las novedades de un evento planetario que será llevado a cabo en la capital de Kazahstàn-ciudad de Astana. Nosotros vamos hablar sobre el Foro de Cultura Mundial Espiritual que comienza en octubre de este año bajo el auspicio y directa participación de su Presidente Nursultan Nazarayev Los objetivos del foro han sido tomados con emoción por el público representantes de 70 países del mundo que han enviado sus aplicaciones para tomar parte en él.

¿Cuáles son esos objetivos por lo tanto? Esos objetivos han sido determinados ya como la principal tarea del foro por todos los participantes que lo han visto. Es la integración el resultado de todas las investigaciones y las aplicaciones prácticas en las innovativas (noosphera) tecnologías en el campo de la cultura, saneamiento espiritual de la sociedad, educación, ciencia y tecnología. Además demostrar a la civilización el real camino de salida del sistema global en crisis es el ánimo del foro. Una de las más importante tareas que los participantes del foro consideran es propagar los conocimientos de la noosphera, esto es, el conocimiento que conecta el regreso a la conciencia de naturaleza armoniosa, reglas de comportamiento del ser humano y la comunidad entera que son establecidos para la humanidad en la Noosphe Spiritual Ecológica Constitución (No constitución).

Científicos de más de 50 países del mundo han tomado parte en la creación de este documento, los principios han sentado sus bases en los muy bien conocidos trabajos de cosmistas rusos como: Tsolkosky, Verndasky, Kozrev, Kaznecheyev, otros. Las reglas de la nooconsntitution han sido discutidas y adoptadas por el foro, este documento será un buen suplemento a la presente constitución de varios países del mundo que están en fuerza hoy en día. Yo quisiera pedirle a Ud. se una a la participación del foro, a sus objetivos y ánimos, y enviar un saludo desde la Estación Internacional Espacial al fin de reunir un enlace constante entre la tierra y el cosmos una vez más.

Con respeto, le deseo a Ud. un exitoso viaje y buen estado.

Miembro del internacional comité of Spiritual Cultura. Liubov Gordina.


Capitán de la Base Espacial:

En nombre de la tripulación de la base espacial estamos saludando a los integrantes del foro de Cultura Espiritual en Astana.

Aquí el board de la ICS le ha sido entregado un mensaje de Liuvob Gordina, un Miembro del Comité de la Organización del Foro, toda la tripulación ha comprendido la idea y el nivel entero del programa del foro dirigido al desarrollo total del planeta como una idea no ha sido inteligente que percibe a la necesidad del mismo, si hay una mirada a nuestro Planeta desde el Cosmos es obvio que el hogar de la humanidad del nuestro planeta tierra puede morir si la humanidad no está integrada en aras de preservar la vida con sus reservas, para nosotros los cosmonautas la idea de la noosphera ética ecológica, es como una científica navegación de la vida actividad humana son conducidos por los cosmistas rusos y sus seguidores como el mas atractivos cercano, los unos donde es comparado a la nave cósmica con la misma aproximación científica la cual es necesaria para navegar y guidado ,la imagen e idea de la noosfera etthical constitution hace más entendible los objetivos y el ánimos del foro.

Estamos llamados todos en la tierra a tomar conciencia de una parte creativa del desarrollo de este documento que refleje los reinos modernos del desarrollo de la civilización, estamos seguros que esta iniciativa será una valiosa contribución para una noble acción de vida para que sea preservada sobre el planeta tierra.

Capitán de la Tripulación de ICS 25 - Feodor Turchikhin.


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)