Calendario

Loading...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Certamen / Muestra SALON MUSEO SEMPERE 2013 - Buenos Aires, Argentina


Estimados/as amigos/as:

Os adjuntamos la siguiente convocatoria por si fuese de vuestro interés.

Saludos cordiales

Francisco Arroyo

Director del CIALEC

Asociación Cultural Aires de Córdoba

 

Certamen / Muestra SALON MUSEO SEMPERE 2013 - Buenos Aires, Argentina

 

Debido al notable éxito de nuestros artistas en el anterior certamen en dicho museo os convocamos a participar y enviarnos la obra antes del 27 de Mayo.

Se otorgarán: 1ro. , 2do. y 3er. Premio, 1ra. , 2da, y 3ra. Mención por cada categoría, consistente en Medalla y Diploma. Además de un Gran Premio de Honor a seleccionar entre todas las disciplinas si el Jurado lo dispone.

El jurado estará formado por tres miembros representativos designados por el organizador. Sus decisiones son inapelables, pudiendo otorgar menciones especiales, o declarar desierto alguno de los premios y / o menciones.

 

Bases de participación:

- Pueden participar artistas plásticos, nacionales y extranjeros sin límite de edad.
Importante: las medidas no serán superiores a 30 x 40 cm. en cualquiera de sus lados.
- Pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital.. sobre cualquier superficie que no exceda de 3mm de grosor (cartulina, tablilla, lienzo, papel, etc..) sin enmarcar y sin bastidor. Temática libre.
 

Inscripciones (incluida cuota de participación, envío, enmarcado, etc...):


1 obra --- 120 euros (90 euros para miembros CIALEC )

2 obras --- 155 euros (115 euros para miembros CIALEC)

Ingresos en: Caja Sur - 0237.6021.90.9158927651

- La Asociación se encargará de la correcta difusión del evento en los medios de comunicación, así como en la revista cultural Aires de Córdoba, Revista ConectArte, Aires Tv, portal airesdecordoba.com, Youtube, Facebook y Twitter.

La obra enviada para este evento quedará en calidad de donación. A todos los artistas a cambio se les entregará el certificado de donación de obra vía email para que conste a nivel curricular que la obra se encuentra en dicho museo argentino.

Ficha a enviar junto obra/s

Nombre del autor, titulo de la obra y técnica

- La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, durante el tiempo que éstas permanezcan en su poder, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto. No obstante, los artistas que lo deseen podrán asegurar sus obras contratando el seguro correspondiente por su cuenta.

Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correo electrónico: info@airesdecordoba.com ó francisarroyo2@hotmail.com ; o por teléfono: 957 486328 (Sr. Francisco Arenas) y 957 271824 (Sr. Francisco Arroyo).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
<!-- document.write( '</' ); document.write( 'span>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla <!-- document.write( '</' ); document.write( 'span>' ); //-->
 

- Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por La Asociación Cultural Aires de forma inapelable. Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas.

La Asociación Cultural Aires, delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)