Calendario

Loading...

lunes, 1 de julio de 2013

Ayleen Junielka Dávila Juárez - Managua (Nicaragua)

Dávila Juárez, Ayleen Junielka. Nacida el día 07 de Julio de 1997 en Managua-Nicaragua. (15 años).

Estudios: Pre-escolar y Primarios realizados en el Colegio Concepción de María.

Año 2003: Graduada de Pre-escolar como Mejor Estudiante Orden y Disciplina por lo que se se otorgó Certificado de Reconocimiento en Acto Cívico (maestra: Jeannette García Pérez).

Año 2005 al 2009: Estudios Primarios, años relacionados en los que representó, junto con su hermana Belkys Amelia Dávila Juárez, al Colegio Concepción de María en concursos de Declamación de Poesía promovidos por el Ministerio de Educación (MINED), primero a nivel de Colegio, luego a nivel Municipal y Departamental. La Dirección del Colegio les otorgó Certificados de Reconocimiento.

Año 2007 al 2009: Estudios de Pintura (Artes Plásticas y Contemporánea) en ARTE ESTUDIO VALVERDE. Maestros de Pintura: Raúl Valverde y Carmen Rayo, pintores reconocidos a nivel nacional e Internacional.

Año 2009: primera exposición de pintura junto a su hermana Belkys Amelia Dávila Juárez entre otros estudiantes, en Sala Latinoamericana del Palacio Nacional de la Cultura. Exposición Inaugurada el sábado 30 de mayo 2009, abierta al público del 30 de Mayo al 14 de junio del 2009 y patrocinada por el Instituto Nicaragüense de Cultura entre otros.

Año 2013: Actualmente cursa el décimo grado de Secundaria en el Instituto Nacional Miguel Ramírez Goyena.

Algunos de sus autores favoritos: Rubén Darío, Miguel de Cervantes Saavedra, Gustavo Adolfo Bécker, Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Paulo Coelho, William Shakespeare, Carlos Perrault, hermanos Grimm.

Página Web: www.ayleendavila.blogspot.com                                                                           

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)