martes, 7 de enero de 2014

El poeta Carlos Díaz, colaborador en nuestra revista nos pide su ayuda en forma de votos ya que está nominado a Personaje Cultural del Año en Costa Rica. ¡¡ÁNIMO, VOTÉMOSLE!!

Hola. Les comento que estoy nominado al Personaje Cultural del Año en Costa Rica. Este es un reconocimiento donde se postulan, según los atestados requeridos, a creadores culturales que destacan en el medio nacional y que tienen trascendencia internacional.
El título se logra mediante votación por parte del público, así que si  tienen a bien apoyarme, por favor entren a www.culturacr.net
Ahí buscan donde dice “A votar. Decida usted el personaje cultural”...  Pican sobre ese título, los lleva a la página donde aparecen las fotografías de los candidatos. En esa misma página aparece a la derecha una lista solo con los nombres (a veces tarda en cargarse), ahí buscan mi nombre, lo marcan y un poquito más abajo le dan votar.
Pueden invitar también a familiares y amigos a hacerlo, además de poder votar desde diferentes computadoras y celulares. De antemano les agradezco el apoyo brindado mediante sus votos.

Muchas gracias,
Carlos Díaz.
Embajador Cultural
Publicar un comentario

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)