viernes, 30 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTO DE MARY ACOSTA Y EQUIPO DE COLABORADORES DE EVENTO: VIII FESTIVAL DE POESIA / ACTO ECOLÓGICO - CULTURAL 24 - 05 - 14


Mary Argüeso
26 de mayo

MARY ACOSTA, COMPARTE:

DESDE MI CORAZON ARGENTINO AGRADEZCO CON MI SENTIR POETICO:

CUANDO LA PALABRA RECREA EMOCIONES, LAS PUPILAS SE ABRAZAN AL INSTANTE. MA


A TRAVES DE HOJAS OTOÑALES ARGENTINAS DE AGRADECIMIENTO Y CREACION EN MOVIMIENTO, COMPARTO CON UDS. Y EXPRESO CON INMENSA FELICIDAD, EL RESULTANTE EVALUATIVO DE LOS INOLVIDABLES MOMENTOS VIVENCIADOS DURANTE LA JORNADA CULTURAL PASADA DEL DÍA 24 DE MAYO EN EL CENTRO CULTURAL LA HORA DE LOS PUEBLOS (ESPACIO CEDIDO GENTILMENTE PARA MI EVENTO ECOLÓGICO / CULTURAL) DE LA LOCALIDAD DE MUNRO, PCIA. DE BS. AS. EN DONDE Y EN ALZA LA VOZ SE HIZO ECO MEDIANTE INSTANTES INTEGRADORES QUE HERMANADOS EN EL ARTE Y LA PALABRA PERMITIERON EL ACERCAMIENTO Y CRECIMIENTO CULTURAL ENTRE LOS PUEBLOS.

FUE UNA VERDADERA FIESTA DEL ENCUENTRO UNIDA A LA ESPECIAL CELEBRACIÓN DEL VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA "PALABRA EN EL MUNDO", FIESTA QUE TUVO COMO ÚNICA PROTAGONISTA A TRAVÉS DE MÚLTIPLES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS A LA PALABRA CREATIVA DESPLEGADA EN UN INSPIRADO ABANICO DE CINCO HORAS SUMAMENTE ENRIQUECEDORAS Y PLACENTERAS.

PARA TODOS Y CADA UNO /A, VUELA MI ESPECIAL AGRADECIMIENTO UNIDO DEL SALUDO CORDIAL Y RECONOCEDOR POR SUS ACREDITADAS INSPIRACIONES, PARTICIPACIONES Y / O GENTILES COLABORACIONES EN EL VIII FESTIVAL

"PALABRA EN EL MUNDO EN MUNRO"

MUY ESPECIALMENTE VUELA  POR ESTE MEDIO, MI INFINITA GRATITUD A LOS COORD. GRALES. EN EL MUNDO (EXCELENTES VECTORES DE ESTA MASIVA CELEBRACIÓN ENTUSIASTA):

Tito Alvarado (presidente Proyecto Cultural Sur)

Gabriel Impaglione (director Revista Isla Negra)

Alex Pausides (presidente Festival Internacional de Poesía de La Habana)


ABRAZO FRATERNAL DE MARY ACOSTA

MUNRO -BS. AS.- ARGENTINA

MAYO / 2014



Publicar un comentario

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)