Calendario

Loading...

miércoles, 21 de mayo de 2014

BASES III Bienal Internacional de Arte en Microformato

III Bienal-Concurso de Arte en Microformato



El CIALEC (Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba), organismo dependiente de la Asociación Cultural “Aires de Córdoba” convoca a artistas de todo el mundo a participar en la III Bienal de Arte en Microformato a ser realizada en Sala Aires (Córdoba, España) del 27 de junio al 15 de julio de 2014, en reconocimiento a la labor cultural desarrollada por las siguientes Entidades con las que mantenemos hermanamiento: CIELEH (Centro Internacional de Estudios Lusófonos E Humanisticos Das Irmandades Da Fala Da Galiza E Portugal), MAI (Movimiento Artístico Internacional) y OMAI (Organización Mundial de Artistas Integrados).

Destacar el éxito de la I y II Bienales, cada una con la participación de más de un centenar de obras de una veintena de países.

Bases:

- Tanto la temática como técnica utilizada serán de libre elección.
-  Se presentarán trabajos sin enmarcar en medida obligatoria de 20 x 20 cms y realizados sobre cartulina, tablex, cartón o tablilla de madera que no exceda en ningún caso los 4 mm de grosor. IMPORTANTE: no se aceptarán obras de medidas diferentes a 20x20 cm.
-  Cuota de participación (destinada al mantenimiento de la revista cultural editada por la asociación la cual es distribuida gratuitamente y tiene una tirada de 5000 ejemplares) :

1 obra    30  euros   (miembros CIALEC  20 euros)
2 obras   45 euros   (miembros CIALEC  30 euros)

-          El pago será enviado junto con la obra a :

                                            Asociación Cultural Aires de Córdoba
                                                          c/ Arguiñán 2, 2º
                                                           Córdoba 14002

           o será ingresado en la cuenta de la Asociación Cultural Aires de Córdoba:  
                                       
                        CajaSur - ES06.0237.6021.90.9158927651



-  Serán otorgados sendos Primer, Segundo y Tercer premio a las mejores obras por un Jurado convocado al efecto, al igual que 5  Menciones de Honor y un Premio del Públicoelegido en votación libre durante los días de la muestra.

-  Todas y cada una de las obras presentadas quedaran reflejadas en un  soporteimpreso en papel (tríptico o catálogo) en el que serán incluidos los galardones y el cual será enviado a todos los participantes por email en formato pdf.

-  Devolución de obras: todas las obras que no sean recogidas personalmente por sus autores, o a través de agencia/mensajero enviada/o por éstos a tal efecto, en el plazo de 30 días tras la finalización del evento, quedarán en donación para el fondo cultural del CIALEC quedando registradas a tal efecto en la base de datos del mismo.

-  La Organización garantizará el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras, durante el tiempo que éstas permanezcan en su poder, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar. El autor/a renuncia así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto. No obstante, los artistas que lo deseen podrán asegurar sus obras contratando el seguro correspondiente por su cuenta.

-  Todas las consultas, incluida la petición de inscripción en dicho evento, deben realizarse a través de correo electrónico: info@airesdecordoba.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó francisarroyo2@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; o por teléfono: 957 486328 (Sr. Francisco Arenas) y 957 271824 (Sr. Francisco Arroyo).

- Todos los participantes, por el mero hecho de participar, aceptan el contenido completo de estas Bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta unilateralmente por La Asociación Cultural Aires de forma inapelable.

- Estas Bases redactadas en el idioma español son las oficiales y únicamente válidas.

- La Asociación Cultural Aires, delega toda responsabilidad derivada de la incorrecta o incompleta reproducción de las Bases en cualquier medio de difusión que no dependa directamente de ella.

Imagen de la sala 





No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)