lunes, 30 de junio de 2014

EDUARDO SANGUINETTI – NOTICIAS


 "CORPORATOCRACIA"
Eduardo Sanguinetti - 2014-07-03 
 A las 12:51 A.M.

¡¡Aprendamos a vivir en una corporatocracia, carajo!! (Las rebeliones casi siempre terminan mal).
Ustedes, "esos" que llamo "la gente" (parientes, amigos, contertulios, etc.) y yo, estamos fritos. Refritos. Aclaro que me chupa un huevo. Solo me preocupan y ocupan los que vienen detrás nuestro. ¿Qué mundo les dejamos? Una reverenda mierda. ¿Podemos hacer algo al respecto? Sinceramente os comento que me siento y sé absolutamente inhábil para siquiera mover (y/o conmover) una hojita al viento. No se puede hacer nada, chau!
La idea-fuerza del anti imperialismo tenemos que actualizarla, che. Es cierto que las naciones de mayor poder militar -históricamente- se impusieron a las más débiles. Y que aún antes del concepto-nación los pueblos (tribus, etnias, lo que fuere) más agresivos y fuertes se copaban rapiñando a los debiluchos y/o belinunes. Pero a esta altura del partido los gobiernos de los obamas, los putins y los keqiangs están resultando meros peleles de las megacorporaciones tras/trans/multi/supranacionales. Bichos que hace 50 años también estaban presentes, claro. En los últimos años su poder ha crecido en progresión geométrica.
Estamos en el horno, con fuego fuerte.
Es así.... la sumisión a la evidencia es sana...


"MALESTAR DE LA LEGÍTIMA INTELIGENCIA" Editorial publicada en diario Olimpo de Cartagena de Indias.
Eduardo Sanguinetti, 2 de julio a las 12:27 AM


"COMUNIDAD CIEGA, SORDA Y MUDA....SOLO GOLES Y FARÁNDULA" Diario Olimpo de Cartagena de Indias.
Eduardo Sanguinetti - 27-06-2014:


"Desaparecidos en democracia" editorial publicada en Boletín Argentino (Sección: Educación)
Eduardo Sanguinetti - jun 24


COMUNIDAD CIEGA, SORDA Y MUDA... SOLO GOLES Y FARÁNDULA...
Eduardo Sanguinetti - jun 23 2014

LOS MEDIOS CORPORATIVOS QUE TRABAJAN PARA LA CIA Y LOS DEMÁS CENTROS DE INTELIGENCIA NO HABLAN DE ESTO, SOLO GOLES Y MUNDIAL, JUNTO A PUTAS Y FARÁNDULA... ¿LA COMUNIDAD ES CIEGA, SORDA Y MUDA?... ¿QUÉ LES PASA, SON CÓMPLICES DE LO QUE RELATARÉ A CONTINUACIÓN?

El 20 de junio, en el medio de la matanza de los iraquíes, Israel recibió el primer cargamento de petróleo crudo enviado desde el Kurdistán iraquí. El Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) controla el norte del país, incluida la ciudad petrolífera de Kirkuk, cuyo oleoducto alcanza el puerto turco de Ceyhan. Es una demostración de la nueva situación política de la región y plantea muchas sospechas sobre lo que sucede en el escenario iraquí y los que dirigen la función. EEUU se prepara para un nuevo asalto sobre el país, y, como siempre, la verdad —a la que suelen denominar Teoría de la conspiración— es la primera víctima de la guerra. Ya saben, ni Irak tenía las dichosas armas, ni Bin Laden estaba en Afganistán. En pocos días, un millón de niños, ancianos, enfermos, mutilados, desesperados ciudadanos iraquíes han huido de sus hogares hacia ninguna parte, en una tierra maldita por el petróleo. Los maestros de la Historia ya señalaban a Irak como el segundo Vietnam del imperio estadounidense, donde se precipitó su debacle. El actual infierno de Mesopotamia, también es un gran clavo para el ataúd de Obama: el presidente que quiso ir al Pacífico a meter miedo en el cuerpo a la tierra de Mao, se vuelve a dejar utilizar por sus aliados débiles en Oriente Próximo. Caso omiso a la sabiduría de Albert Einstein: “La locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes”.


"Práctica de la verdad" Mi editorial del día de hoy publicada en La República de Uruguay.
Eduardo Sanguinetti - 19 jun
En Santa Cruz de la Sierra finalizó hace unos días la reunión del G 77. Este foro representativo de la diversidad en tendencias políticas y culturales ha cumplido su 50 aniversario (fue establecido el 15 de junio de 1964).



Publicar un comentario

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)