lunes, 16 de junio de 2014

RÍOS DE LUZ - NÚMERO XCI - LILIANA ESCANES - 2ª parte

convocatoria
La poesía
como acción poética universal
por la paz

* DIFUNDE Y PARTICIPA EN BAHÍA BLANCA, ARGENTINA:

___* LILIANA ESCANES *___
* Delegada-Embajadora de IFLAC Argentina  en Bahía Blanca *

__CREADORA-DIRECTORA DE “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”__

·         REALIZAREMOS LECTURA DE POESÍA” EN
           “LA CASA AZUL DE LA POESÍA” Y EN SU BARRIO.

* Difusión en la red a través de:
* “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO XC, AÑO VIII, Mayo 2014 *, que puede leerse en:

Fecha: 14 de mayo de 2014.
*  Asunto: [Revista Literaria "Pluma y Tintero"]
FIP: Festival Internacional de Poesía en todas partes.
Publicado para Revista Literaria "Pluma y Tintero", en:
* A NUESTRO AFICHE, EN EL BLOG DEL EVENTO, LO ENCONTRAMOS ASÍ:

fip palabra en el mundo
festival internacional de poesía en todas partes!

mayo 16, 2014       Bahía Blanca, Argentina


* Por este motivo, también “LA CASA AZUL DE LA POESÍA” se encuentra con mucha decoración alusiva: un panel en el porch de entrada, que presenta los dos afiches del Evento: aquél Internacional, enviado por sus organizadores, y el nuestro Local, adornado con moños y cintas de 6 colores: azul, dorado, blanco, verde, rosa y rojo. Este panel está colocado en un macetón, adornando la entrada de “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”, como siempre, el arte junto a la naturaleza... Además, se encuentra una lámina con la información sobre el Evento que realizamos en “LA CASA AZUL DE LA POESÍA” en la pared principal de aquel lugar, y otra, con la información del Evento Internacional, en el pasillo de luz, junto a las mencionadas con el material de “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO XC, Año VIII, Mayo 2014, al lado izquierdo del ventanal, cerca de la BANDERA ARGENTINA y de las plantas... como siempre, con cintas azules, blancas
y rosas, entrelazándose con las plantas, al son de la brisa otoñal...
* Hemos fotografiado los principales lugares conteniendo estas láminas y carteles, así como también el panel de la entrada, para luego compartirlas con todos nuestros amigos de “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”, ya sea EN ELLA, como a través de mi SITIO y de mi BLOG.


4 de Mayo, 2014.

En pocos días se inicia en casi doscientas ciudades del mundo el VIII festival internacional de poesía Palabra en el mundo.
Una ronda donde miles de personas protagonizarán cientos de acciones poéticas por la Paz.
La alegría del encuentro, más allá de las distancias, sabiéndonos de la mano en el camino y la lucha por un mundo
posible y para todos.  Un abrazo en poesía
Gabriel Impaglione.   (En el décimo aniversario de la Revista Isla Negra)

A celebrar el inmenso trabajo en común!!! un fuerte abrazo
Gabriel Impaglione.
Revista de Poesía Isla Negra, desde Sardegna, Italia.  
15 de Mayo, 2014.

Desde Palabra en el mundo llamamos a todas las mujeres y a todos los hombres comprometidos con el futuro, con la diversidad, la identidad, la cultura, la paz en el planeta. Poetas, artistas, gestores culturales, docentes, trabajadores de un gremio y otro, jóvenes y niños, hacedores de fraternales alianzas universales, a cada “Yo soy el Otro” de este mundo convocamos a la gran reunión de los corazones libres, de la alegría constructora.
La 8va edición del Festival Internacional de Poesía Palabra en el mundo se desarrollará en cada ciudad, por cada casa - de la mano- debe pasar la Poesía llamando al canto compartido. Y entonces nosotros, en las esquinas, en el patio y la escuela, en cada plaza... con un verso y otro y una canción al unísono, plantaremos un árbol, escribiremos en el pizarrón y en la ronda nuestro testimonio de Paz, de Amor, de Fraternidad.
Convoquemos a cada prójimo a la resistencia poética. Hay un futuro posible si hay Paz.
La Poesía es un camino de Amor hacia ese Futuro.
¡Nada puede acallar el canto, cuando existen justas razones!
En poesía!

Proyecto Cultural Sur: pcsur@aei.ca
Revista Isla Negra: revistaislanegra@yahoo.es
Festival Internacional de Poesía de La Habana: proyectosurcuba@uneac.co.cu
Festival integrante de la Red Nuestra América de Festivales  Internacionales de Poesía-Festival co-fundador del Mov. Poético Mundial.

fip palabra en el mundo
                          festival internacional de poesía en todas partes!

VIII edición - del 12 al 25 de mayo del 2014

convocatoria
La poesía
como acción poética universal
por la paz

* DIFUNDE Y PARTICIPA EN BAHÍA BLANCA, ARGENTINA:

___* LILIANA ESCANES *___
* Delegada-Embajadora de IFLAC Argentina  en Bahía Blanca *

__CREADORA-DIRECTORA DE “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”__

·        REALIZAREMOS “LECTURA DE POESÍA” EN
“LA CASA AZUL DE LA POESÍA” Y EN SU BARRIO.


* SÍ, HOY ES “EL GRAN DÍA”... MIÉRCOLES 21 DE MAYO DE 2014.
 EL DÍA ES FRESCO Y HÚMEDO, SIGO ESPERANDO EL SOL… EL SOL DORADO Y RADIANTE…
PERO IGUALMENTE, GRACIAS A DIOS, POR LA MAÑANA, COMPARTÍ POESÍA CON GENTE DEL BARRIO: HEMOS LEÍDO POESÍA EN PANADERÍAS, ROTISERÍAS, KIOSCOS, PELUQUERÍAS… LA POESÍA EMOCIONA Y ME EMOCIONO… A LA GENTE LE GUSTA DETENERSE UNOS MOMENTOS EN SU TRAJÍN DIARIO, Y EMOCIONARSE… Y SENTIR… Y ELEVARSE… ROMPER LA RUTINA UN POCO, Y TRASCENDERSE… COMPARTIR PALABRAS Y VIVENCIAS… VERSOS Y FRESCURA PARA EL ALMA… TRINOS DE GORRIONES EN LOS OÍDOS Y EN EL CORAZÓN… OTOÑOS FRESCOS QUE NOS DEPARA LA NATURALEZA Y ÁVIDOS DE POESÍA… DE CALIDEZ, DE LUZ, DE CARIÑO, DE TERNURA, DE ALEGRÍA, DE EMOCIÓN, DE ARMONÍA… DE EVADIR UN POCO LA REALIDAD COTIDIANA Y ELEVARSE HACIA LOS SUEÑOS…
HACIA LOS “AZULES Y DORADOS SUEÑOS”…
HACIA LOS CAMINOS ESPIRITUALES… DONDE TODO LO BELLO Y BUENO, ES POSIBLE… DONDE TODO LO BELLO Y BUENO QUE ANHELA NUESTRO CORAZÓN, EN LO MÁS ÍNTIMO, EN LO MÁS ÚNICO… ES POSIBLE… ES POSIBLE.
DONDE EL ALMA ENCUENTRE LA TAN ANSIADA PAZ…  LA TAN ANSIADA PAZ…
* SEGUIREMOS COMPARTIENDO LA POESÍA, LOS VERSOS, LAS PALABRAS, LOS SUEÑOS…
DIOS MEDIANTE, EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA JORNADA, POR LA TARDE.
LA ALGARABÍA DE LAS AVES NO CESA… TRINAN EN LAS CALLES, EN LOS JARDINES, ENTRE LAS HÚMEDAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES… A PESAR DE LA COPIOSA LLOVIZNA… TAMBIÉN ELLAS, COMO YO, SIGUEN ESPERANDO EL SOL… EL SOL DORADO Y RADIANTE, QUE HOY SE OCULTÓ… ACERQUÉ POEMAS Y FOLLETOS SOBRE EL EVENTO, A ALGUNOS NEGOCIOS DEL BARRIO, RESGUARDÁNDOLOS DE LA TUPIDA LLOVIZNA… LA GENTE SE EMOCIONA Y ME AGRADECE… TODOS DESEAMOS “ESCAPAR” UN POCO DEL DURO TRAJINAR COTIDIANO, Y VOLAR… VOLAR HACIA LUGARES DE ENSUEÑO… INFINITAMENTE MEJORES Y MUCHO MÁS DULCES Y TIERNOS… VOLAR HACIA ESOS BELLOS PARAJES QUE SÓLO EN LOS RELATOS INFANTILES EXISTEN… EL DURO TRAJÍN DIARIO A TANTOS, COMO A MÍ, NOS “ASFIXIA”… Y DESEAMOS LLEGAR A OTRA REALIDAD… A UNA REALIDAD INFINITAMENTE SUPERIOR A LA QUE TENEMOS… DONDE TODO LO BELLO Y BUENO, SEA POSIBLE… DONDE TODO LO BELLO Y BUENO QUE ANHELA NUESTRO CORAZÓN, EN LO MÁS ÍNTIMO, EN LO MÁS ÚNICO…
 SEA POSIBLE… SEA POSIBLE.
DONDE EL ALMA ENCUENTRE LA TAN ANSIADA PAZ…  SÍ, DEFINITIVAMENTE,
LA TAN ANSIADA PAZ… 
-“¿Puede LA POESÍA salvar al mundo?...”, ME PREGUNTÓ ALGUIEN DURANTE LA “LECTURA DE POESÍA” QUE REALIZAMOS ESTA MAÑANA... LA PREGUNTA QUEDA ABIERTA.
YO CONTESTÉ: -“¿Por qué no?... Algunos, lo estamos intentando...”
-“Sí, cada uno aporta un granito de arena...”, DIJO AQUELLA PERSONA.
Y AGREGUÉ: -“No nos olvidemos nunca, de la ORACIÓN... Hay que orar, orar mucho...
Solos, no podremos hacerlo. Tenemos que orar, orar mucho...”

* YA AVANZADA LA TARDE, LA LLUVIA SE VOLVIÓ INTENSA… ERA IMPOSIBLE SALIR A LA CALLE… DEJÉ DE VISITAR ALGUNOS NEGOCIOS DEL BARRIO, QUE TIENEN EN SUS VIDRIERAS LOS AFICHES DEL EVENTO EXPUESTOS, COMO LOS DEMÁS A LOS QUE YA FUI, PARA LA PRÓXIMA JORNADA. Y ASÍ FUE. EL DÍA 22 DE MAYO, POR LA  MAÑANA, RECORRÍ LOS LUGARES QUE FALTABAN… Y, AL FIN, EL SOL DORADO Y RADIANTE, SALIÓ… FUE UNA ESPLÉNDIDA MAÑANA DE SOL… CON UN CIELO CELESTE INTENSO DE FONDO…
LAS AVES TAMBIÉN ESTABAN CONTENTAS… TRINABAN EN LAS PLANTAS DE LOS JARDINES Y EN LOS ÁRBOLES DE LAS CALLES… AL ESPLÉNDIDO SOL DE LA MAÑANA DE OTOÑO…
ACERQUÉ POEMAS Y FOLLETOS SOBRE EL EVENTO, A ALGUNOS NEGOCIOS DEL BARRIO: FARMACIA, PANADERÍA... Y A ALGUNOS VECINOS DE LA CASA AZUL DE LA POESÍA”.
* LA POESÍA SIGUE EMOCIONANDO Y EMOCIONÁNDOME… LA GENTE ME AGRADECE QUE LES ENTREGUE POESÍA, VERSOS, PALABRAS… -“Porque estamos tan lejos de estas cosas…”, COMO ME DIJERA UNA PERSONA DE UN NEGOCIO… Y SON NECESARIAS PARA EVADIR LA ALIENACIÓN DIARIA Y ELEVARNOS… TRASCENDERNOS… EMOCIONARNOS… ILUSIONARNOS…
EN FIN, SOÑAR… CON OTRAS REALIDADES POSIBLES… DULCES… BELLAS Y BUENAS…
COMO LO DESEAN ÍNTIMAMENTE NUESTROS CORAZONES…
OTRAS REALIDADES SUPERIORES…  ESPIRITUALES…
DONDE EL ALMA ENCUENTRE LA TAN ANSIADA PAZ…  SÍ, DEFINITIVAMENTE, LA TAN ANSIADA PAZ… 

* COMO LO PIDIERA EL DR. ERNESTO KAHAN, VICEPRESIDENTE DE IFLAC – Foro Internacional para la Literatura y la Cultura de Paz, A TODOS LOS DELEGADOS, SOBRE TODO A LOS DE LATINOAMÉRICA, QUE SE LE RINDIERA HONOR A LA SEÑORA, COLEGA EN LAS LETRAS,
Hilda Marina Interiano de Payés-Marina De la Cueva, de Honduras, EN LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS LITERARIOS, YA QUE ELLA AMABA A LOS POETAS, LO HEMOS HECHO EN ESTA OPORTUNIDAD. DEDICO ESTE EVENTO EN RECUERDO Y HOMENAJE A ELLA, EXQUISITA POETA Y ADORABLE PERSONA, FALLECIDA HACE EXACTAMENTE UN MES, EL 21/4/2014. COMPARTIMOS CON LOS VECINOS DEL BARRIO, UN BELLÍSIMO POEMA SUYO: BUSCO VENTANAS”, QUE GUSTÓ Y EMOCIONÓ A TODOS LOS QUE LO ESCUCHARON...
 “Busco ventanas por donde se cuele la luz.   /   Esa luz transparente, tibia, que trae perfume de pinares.”

* OJALÁ QUE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DIFUNDIDO Y PARTICIPADO, EN LAS DISTINTAS CIUDADES DEL MUNDO, DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO, DE ESTA SINGULAR Y TAN ENRIQUECEDORA PROPUESTA, LO HAYAN DISFRUTADO Y SE HAYAN EMOCIONADO,
COMO SUCEDIÓ AQUÍ, EN LA CASA AZUL DE LA POESÍA” Y EN SU BARRIO.
CONTINUAREMOS, LOS DÍAS SUBSIQUIENTES, DIOS MEDIANTE, COMPARTIENDO POESÍA...
FINALIZANDO EL DÍA 25 DE MAYO, TAN IMPORTANTE FECHA PARA NUESTRO PAÍS:
____25 de Mayo: “PRIMER GOBIERNO PATRIO” - ¡¡¡Feliz Cumpleaños,
      QUERIDA PATRIA ARGENTINA!!!____

__* LILIANA ESCANES, desde mi humilde rincón de “LA CASA AZUL DE
        LA POESÍA”, 21/22 de Mayo de 2014, Bahía Blanca, Argentina *_

* POESÍA:
ERES UNA FUERZA IMPRESCINDIBLE QUE ME IMPULSA PARA SEGUIR...

_ ¡¡¡Y QUE LA LUZ RESPLANDEZCA HASTA LOS
               CONFINES DEL UNIVERSO!!!...   
  * Ojalá, así sea.

_DERECHOS REGISTRADOS. RESPETE LOS DERECHOS DE AUTOR. BAHÍA BLANCA, ARGENTINA, MAYO 2014_

fip palabra en el mundo

·        ESTUVO PRESENTE EN:
* MÁS DE 235 CIUDADES DE 32 PAÍSES DEL MUNDO.
  * MÁS DE 1.700 ACCIONES POÉTICAS POR LA PAZ, ALREDEDOR DEL MUNDO.

* El panel que colocamos en el porch de entrada, presentando los dos afiches del Evento: aquél Internacional, enviado por sus organizadores, y el nuestro Local, adornado con moños y cintas de 6 colores, está colocado ahora, en “SALA SAN JORGE”, en un canasto de mimbre, adornado con las dos varas de claveles y pimpollos de rosa amarillos, muy alegres y “luminosos”, que se encontraban sobre la máquina-mesa de la SALA. Se luce muy bien ahí, en ese bello lugar...

“Lo importante no es cuánto hacemos, sino cuánto Amor y cuánta Fe ponemos en lo que hacemos”.
__ BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA __

__SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, EN VOS CONFÍO__
__“INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS”,
RUEGA POR NOSOTROS__

__”ALELUYA. QUE LA PAZ DE CRISTO REINE EN SUS
 CORAZONES; QUE LA PALABRA DE CRISTO HABITE
           EN USTEDES CON TODA SU RIQUEZA. ALELUYA”__ Col 3, 15-16a.

__“BIENAVENTURADOS LOS QUE BUSCAN LA PAZ”__
      “Los que buscan la paz, serán llamados Hijos de Dios”. Mt. 5, 9.

__“Señor, haz de nosotros instrumentos de tu PAZ”__

__”Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya
         bastará para sanarme”__ . Lc. 7, 6.

_”CREA EN MÍ, DIOS MÍO, UN CORAZÓN PURO, 
              Y RENUEVA LA FIRMEZA DE MI ESPÍRITU”_ Salmo 51, 12.

_”EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME PUEDE FALTAR”_ Salmo 22, 1.

_”CONFÍA TU SUERTE AL SEÑOR, Y ÉL TE SOSTENDRÁ: NUNCA PERMITIRÁ
       QUE EL JUSTO PEREZCA”_ Salmo 55,23.

_“Que nadie venga a nosotros sin volverse mejor y más feliz”_
 __BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA__

___“HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO ANTES DE QUE OSCUREZCA”___
*  Salta – Argentina – 1990/2013  *

__“FRATERNIDAD, FUNDAMENTO Y VÍA PARA LA PAZ”__

___“Los que buscan paraíso en esta tierra ¡no lo busquen aquí! Búsquenlo
en CRISTO RESUCITADO”. Mons. Oscar Romero.  

__”LA VICTORIA QUE TRIUNFA SOBRE EL MUNDO ES NUESTRA FE”__ 1 Jn 5,4.

_EL MES DE JUNIO ESTÁ DEDICADO AL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”_

Que todos los caminos terrestres, acuáticos y aéreos sean caminos para JESÚS y con JESÚS. Que todos los caminos y rutas sean para ÉL y con ÉL. Que en todos ellos, lo llevemos siempre con nosotros. Y que, fundamentalmente, anide siempre en nuestros corazones. Que ellos sean para ÉL. Y que siempre, donde vayamos, por tierra, por agua o por aire, lo portemos a ÉL. Que siempre estemos para ÉL y con ÉL.
Ojalá, así sea.

____1 de Junio: “ASCENSIÓN DEL SEÑOR”____
  “Se pide y se invita a toda comunidad a hacer propio el mandato confiado por JESÚS a los Apóstoles de ser sus “testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría, y hasta los confines de la tierra” (Hch 1, 8), no como un aspecto secundario de la vida cristiana, sino como un aspecto esencial: todos somos enviados por los senderos del mundo para caminar con nuestros hermanos, profesando y dando testimonio de nuestra fe en CRISTO y convirtiéndonos en anunciadores de
       su Evangelio.” __Papa Francisco__

__Ojalá que todos los pueblos de raíces cristianas, las reencuentren, a través
del testimonio de fe de los creyentes__

 __8 de Junio: “PENTECOSTÉS” – “ESPÍRITU SANTO, GUÍA NUESTRAS VIDAS”__
_“VEN ESPÍRITU SANTO, Y ENVÍA DESDE EL CIELO UN RAYO DE TU LUZ”_

 _15 de Junio: “SANTÍSIMA TRINIDAD”_
* ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD *
“Oh Trinidad, Luz Bienaventurada, aumenta en mí la fe.
Aumenta en mí la esperanza. Aumenta en mí la caridad.
Líbrame, sálvame, perdóname.
Ven y habita en medio de nosotros para que experimentemos
 Tu Presencia en nuestros corazones”
__San Anselmo__

 _20 de Junio: “DÍA DE LA BANDERA NACIONAL”. En Recuerdo y Homenaje
    a su ilustre creador, don MANUEL BELGRANO_

_22 de Junio: “SSMO. CUERPO Y SANGRE DE CRISTO”_
_“SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, EN VOS CONFÍO”_

_24 de Junio: “NACIMIENTO DE SAN JUAN BAUTISTA”_

_27 de Junio: “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO”_

28 de Junio: “INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, A TI CONSAGRO MI VIDA”

_29 de Junio: “SANTOS PEDRO Y PABLO, APÓSTOLES” – DÍA DEL PAPA_

* Queridos amigos/as: a partir del 4 de Octubre de 2011, se encuentra un resumen

de las actividades realizadas en LA CASA AZUL DE LA POESÍA, en mi Sitio Web:
VERSO Y COLOR”
_________________________________________

* LILIANA ESCANES, Bahía Blanca, Argentina, Junio 2014 *

__Especialmente los links: “agosto” - “octubre” – “a Pringles” – “ángel de la luz” -
- “estrella de la mañana” – “Sagrado Corazón” – “corazón misericordioso”  -
 “21 de marzo: día mundial de la poesía” - “marchemos por la paz” - “planeta azul”__

* Los “SUSURROS DE ARENA Y ESPUMA...”, 2008, 2009 y 2010, así como los “RÍOS DE LUZ...”, 2011, 2012, 2013 y 2014, hasta la fecha,
 pueden leerse en mi Blog Personal:

* AL CUMPLIRSE EL TERCER AÑO DE “RÍOS...”, EN DICIEMBRE 2013,
SE ENCUENTRA YA SU LOGO, EN LA HOME DE MI SITIO WEB: AHÍ PODEMOS COMPARTIR UN RESUMEN DE LOS “RÍOS DE LUZ...” de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013:

* Además: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXII, Año VI, Noviembre 2012, se
 encuentra publicado en: REVISTA LITERARTE DIGITAL”, CORRESPONDIENTE
AL MES DE NOVIEMBRE DE 2012, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXIII, Año VII, Diciembre 2012, se
encuentra publicado en:REVISTA LITERARTE DIGITAL”, N° 11 – “ANIVERSARIO”, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DE 2013, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXV, Año VII, Febrero 2013, se
encuentra publicado en:REVISTA LITERARTE DIGITAL”, CORRESPONDIENTE
 AL MES DE FEBRERO DE 2013, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXVII, Año VII, Abril 2013, se encuentra publicado en: REVISTA LITERARTE DIGITAL”, DEL MES DE ABRIL DE 2013, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXVIII, Año VII, Mayo 2013, se encuentra 
publicado en:REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXIX, Año VII, Junio 2013, se encuentra
publicado en:REVISTA LITERARTE DIGITAL”, DEL MES DE JUNIO DE 2013, en:

* Y también está publicado en:REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXI, Año VII, Agosto 2013, está
publicado en:REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* Y este mismo BOLETÍN, también está publicado en: REVISTA LITERARTE DIGITAL”, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DE 2013, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXII, Año VII, Septiembre 2013, está
publicado en:REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* Y este mismo BOLETÍN, también está publicado en: REVISTA LITERARTE
DIGITAL”, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXIII, Año VII, Octubre 2013, está
publicado en:REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* Y este mismo BOLETÍN, también está publicado en: REVISTA LITERARTE
DIGITAL”, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2013, en:

*Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXIV, Año VII, Noviembre 2013, está
publicado en:REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* Este mismo BOLETÍN, también está publicado en: REVISTA LITERARTE DIGITAL”, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DE 2013, en:

* Y: “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXV, Año VIII, Diciembre 2013, está publicado en:REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:
* Este mismo BOLETÍN, también está publicado en: REVISTA LITERARTE DIGITAL”, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2013, en:

* “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXVI, Año VIII, Enero 2014, está publicado en:
REVISTA LITERARTE DIGITAL”, DEL MES DE ENERO DE 2014, en:

* Este mismo BOLETÍN, también está publicado en:
REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXVII, Año VIII, Febrero 2014, está publicado en:REVISTA LITERARTE DIGITAL”, DEL MES DE FEBRERO DE 2014, en:

* Este mismo BOLETÍN, también está publicado en:
REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXVIII, Año VIII, Marzo 2014, está publicado en:REVISTA LITERARTE DIGITAL”, DEL MES DE MARZO DE 2014, en:

* Este mismo BOLETÍN, también está publicado en:
                     “REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXIX, AÑO VIII, Abril 2014, está publicado en:
REVISTA LITERARTE DIGITAL”, DEL MES DE ABRIL DE 2014, en:

* Este mismo BOLETÍN, también está publicado en:
                     “REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

* “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO XC, Año VIII, Mayo 2014, está publicado en:REVISTA LITERARTE DIGITAL”, DEL MES DE MAYO DE 2014, en:

* Este mismo BOLETÍN, también está publicado en:
 “REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO”, en:

   www.aica.org    ----    www.ucedaarts.net    ----    www.marambio.aq

* Queridos amigos/as: a partir de Febrero 2014, se encuentra un resumen de los
“RÍOS DE LUZ...” de Diciembre 2013 y de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo 2014, en la Home de mi Sitio Web: VERSO Y COLOR”

__ Deberán “clickear” (o “picar”) sobre la Imagen “¡FELICES FIESTAS!” __

__* LILIANA ESCANES, Junio 2014, desde mi humilde rincón de “LA CASA 
         AZUL DE LA POESÍA", Bahía Blanca, Argentina *___

___DERECHOS REGISTRADOS. RESPETE LOS DERECHOS DE AUTOR. Diseños de Matty Canales. NÚMERO XCI, AÑO VIII___ 

Publicar un comentario

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)