miércoles, 31 de diciembre de 2014

AÑO 2015 - SIGLO XXI... No nos engañemos más.

Eduardo Sanguinetti
31 dic 2014

Siglo XXI globalmente financiero, comercial y económico, de LIBRE RELACIONES CARNALES DE TODO TIPO.

Un TERCIO de los estudiantes extranjeros presentes en las universidades de los ESTADOS UNIDOS, SON ESTUDIANTES CHINOS. Estos jóvenes provienen de familias de clase alta y media de CHINA. Cuando estos jóvenes culminen sus carreras de grado y se gradúen en los ESTADOS UNIDOS, ya son CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES y más fanáticos de los ESTADOS UNIDOS que los propios jóvenes estadounidenses.
Durante el transcurso de sus estudios educativos, las FAMILIAS de estos estudiantes, también ya se han instalado en los ESTADOS UNIDOS con sus negocios e inversiones, dentro del CLASICO 51 / 49 de los ESTADOS UNIDOS.
Situaciones similares se viven con otros estudiantes y familias de TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, ESTUDIANDO EN ESTADOS UNIDOS... INCLUÍDO URUGUAY Y ARGENTINA, COMO TODA SURAMÉRICA...
ME ENCANTARÍA EL ESTADO DE LAS COSAS SEA DE OTRO MODO, PERO BIEN, LA DENOMINADA REALIDAD ES ESTA: CAPITALISMO, EN CONSUMO, PROSTITUCIÓN, NEGOCIOS, NARCOTRÁFICO, PACTOS ENTRE LOS PEORES, POLÍTICOS QUE CONTINÚAN MINTIENDO Y CORPORACIONES ECONÓMICO MEDIÁTICAS, QUE NOS DIBUJAN REALIDADES PLENAS DE INSTANCIAS FALACES, QUE DEGRADAN LAS EXISTENCIAS DE QUIENES NOS NUTRIMOS DE VALORES ÉTICOS, ESTÉTICOS.
Y, ESTIMADOS CONTACTOS, SE PREGUNTARÁN ¿Y LA POESÍA, EL TALÓN DE AQUILES, LA GRECIA CLÁSICA, EL CONOCIMIENTO?...Y NO TENGO NADA QUE RESPONDER, SOLO HAGO SILENCIO, UN SILENCIO CARGADO DE PREDESTINACIONES CIERTAS Y LEYENDAS QUE NO SE CONSUMARON.

FELIZ 2015
EDUARDO SANGUINETTI


Publicar un comentario

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)