Calendario

Loading...

martes, 16 de junio de 2015

Círculo de poesía 10 - aBrace








CIRCULO DE POESÍA 10

Ediciones cooperativas en las nubes

1)      Las obras serán publicadas en la página de Facebook aBrace letras en las nubes, https://www.facebook.com/abracecultural?fref=ts  con link a los autores para su máxima difusión y serán presentadas en el 18° Encuentro Internacional Literario aBrace, a realizarse en La Habana, Cuba en mayo de 2016 y en la 38° Feria Internacional del libro de Montevideo (Stand de la Casa Escritores del Uruguay), en formato digital.

2)      Se publicará una obra titulada CIRCULO DE POESÍA 10, completando la serie de 9 obras anteriores de aBrace editora con selección de poesía tema libre.

3)      -Se requieren uno o más poemas o poemas en prosa, escritos en español o portugués, con un máximo de 100 líneas o versos(1200 palabras) publicables en cuatro páginas, más un breve historial personal literario de hasta 10 líneas, y fotografía actual del autor, para conformar una muestra poética colectiva. Los textos que excedan el básico solicitado podrán ser también publicados a razón de 600 palabras en conjuntos de dos páginas sucesivas. Todas las obras serán evaluadas por la Comisión de admisión de aBrace y los autores aceptados comunicados para que completen su inscripción.

4)      Por tratarse de ediciones cooperativas, cada autor, al tiempo de enviar sus textos, completará su inscripción con un referente aporte cooperativo de $ 600.- (seiscientos pesos argentinos), para cubrir costo del trabajo de edición, integrar sellos aBrace, con registro ISBN, código de barras, DVD conteniendo la obra en PDF e ISSUU y costo de difusión. Los textos excedentes de las 100 líneas o versos, deberán ser complementados con $ 300.- (trescientos pesos argentinos) a razón de 600 palabras en conjuntos de dos páginas sucesivas.

5)      Los pagos podrán realizarse mediante depósito en la cuenta Banco de Entre Ríos, caja de ahorro N° 049004006911, con aviso de comprobante a abracecultura@gmail.com

6)      Los autores recibirán una copia en disco del libro en PDF y en ISSUU, para su lectura on-line y podrán imprimirse a su costo los ejemplares que deseen.

7)      Se procederá a publicar únicamente los autores que hayan cumplido con todos los requisitos.


Plazo de presentación de obras hasta el 31/agosto/15. 

Los trabajos deberán enviarse únicamente por email en archivos de Word sin formatear a abracecultura@gmail.com


Por la dirección de aBrace, Roberto Bianchi




No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)