Calendario

Loading...

lunes, 28 de marzo de 2016

NARCISO MARTÍN HERVÁS: El mundo de Taãgah


Sinopsis.- El mundo de Taãgah es único y jamás imaginado. Está dividido en cinco grandes colonias, con sus capitales y sus tribus más alejadas. Los habitantes de cada una de las colonias poseen un don otorgado por los guías custodios, para poder enfrentarse a las condiciones particulares de cada región. La joven amazona Taãgah, natural de una pequeña tribu de Animantia, viajará junto con su animante Mnehl por todo el planeta en busca de respuestas sobre su pasado.
En este mundo la humanidad ha cambiado, conviviendo en una armonía entre la tecnología y la naturaleza, gracias a la existencia de los guías, una orden de hombres y mujeres consagrados al control y tutela de las cinco colonias (Animantia, Glacial, Nautis, Aeris y la Colonia Matriz). El narrador es Saemi, un guía de quinta generación,
que ha visto crecer a Taãgah y le ayudó cuando estuvo a punto de morir de niña. En su intervención por salvar su vida la dotó de unas prótesis en sus piernas, que la convirtieron en una amazona superior.
Taãgah y Mnehl recibirán un encargo muy especial del guía Saemi, y emprenderán un viaje a pie por todo el globo, recorriendo las cinco colonias. Descubrirán sus secretos y todos sus peligros. Se cruzarán con animales que jamás se han visto, encontraran paisajes y restos de quienes hace miles de años fueron los ancestros del nuevo mundo.
Este primer volumen es el comienzo de su aventura, en la que sufrirán contratiempos y vivirán alegrías a partes iguales. Hasta que al final el gran sueño de Taãgah de conocer el verdadero pasado de su familia y de quien fue su padre le será revelado a su llegada a la última colonia, la Colonia Matriz de los Guías.






Precio: 19,00 € con IVA
Soporte: Papel
Lengua: Castellano
Páginas: 458
ISBN: 978-84-16281-64-0
Fecha de publicación: Enero de 2015
Categorías: Fantasía, Ficción
Editorial: Nova Casa Editorial

Biografía del autor.- Narciso Martín Hervás nació en Valencia en 1983. Su vida siempre ha ido de alguna forma encaminada al mundo artístico. Interesado desde joven en las letras y el dibujo, estudió especialidad de letras y posteriormente historia del arte. En la actualidad profesionalmente se dedica al mundo del deporte y la salud, es diseñador e ilustrador por vocación y escritor por ilusión. Ha participado como guionista en el cómic de éxito Valentia, y es autor de la novela El último sueño.


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)