Calendario

Loading...

jueves, 21 de julio de 2016

“1° Certamen internacional de Literatura Antonia Pozzi” - BIASSONO (MI)

“1° Certamen internacional de Literatura Antonia Pozzi” - BIASSONO (MI)

Fecha límite para la entrega de trabajos: 23 de septiembre de 2016

BASES:

1) Patrocinado por: La Fenice (Diego De Nadai) con Caterina Silvia Fiore y el patrocinio del Ayuntamiento de Biassono (MI) y del Ayuntamiento de Pasturo (LC)

2) Pueden participar todos los escritores que en el momento de la inscripción sean mayores de edad.

3) Tema: Libre

4) El Premio está dividido en 4 secciones:

a) -Relato breve inédito (máx 3 folios)
b) -Poema inédito (máx 30 versos)
c)- Poema édito (máx 30 versos)
d) -Video-Poesía (máx 3 minutos de duración)

5) Participación: Los autores pueden participar a todas las secciones con un solo trabajo. Para la sección extranjera la cuota de inscripción es de 5,00 euros para gastos de secretaría para un solo trabajo presentado en una sección, y si el autor presenta trabajos también en otras secciones, la inscripción es siempre de 5 euros por trabajo presentado.

IT05D0760104800001033645654 BIC: BPPIITRRXXX

Los trabajos deben enviarse por mail en doble copia, una anónima (sólo con título y obra) y otra con el nombre del autor y copia del recibo del abono bancario en las direcciones de correo que siguen:

-Narrativa breve: narrativabreve1@libero.it

-Poesía y video-poesía tragediagreca1@gmail.com

En el texto del mail los autores deben declarar que la obra es de su propiedad e incluir también todos sus datos personales identificativos. Los autores participantes en el Certamen Literario dan su consentimiento a la publicación de su texto en la antología del Premio que será en papel, si bien ello no implica que los autores cedan mediante dicho consentimiento sus derechos de autor.

6) Los autores que no aporten los datos requeridos o que presenten textos ofensivos serán excluidos del certamen.

7) El jurado estará compuesto por: - María Teresa Infante (Presidente del Jurado con derecho de voto - sección poesía) - Elisabetta Bagli (Responsable de la sección española-poesía) - Alessandro Vizzino (narrativa) - Lorena Marcelli (narrativa) - Diego De Nadai. (sección videopoesía) - Mirjana Dobrilla (responsable sección serba - poesía)
Inmediatamente después del cierre del Concurso el Jurado emitirá el fallo y los finalistas serán informados personalmente.

8) Premios: En cada sección se concederá un primer, un segundo y un tercer premio. En la sección de video poesía se concederá un único premio. Para los ganadores del primer premio en todas las secciones el premio consistirá en 250 euros más una placa. Para los demás clasificados los premios consistirán en placas y diplomas. Para el resto de trabajos que a juicio del jurado lo merezcan habrá menciones y diplomas. Además se realizará una antología con todas las obras finalistas y con las más representativas, antología que se presentará durante la ceremonia.

9) Cierre de la entrega de los trabajos: 23 de septiembre de 2016, a las 23:59. 

10) Entrega de premios: tendrá lugar el sábado 12 de noviembre de 2016 a las 15:30 en la Sala Civica “Carlo Cattaneo” a Biassono (MI).

Para obtener más información, es preciso escribir a la dirección de correo: 


La Organización del Premio

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)