Calendario

Loading...

lunes, 4 de julio de 2016

Taller de Jorge Carrión. Narrativa de viajes

Talleres Islados - Mar

Jun 30

Estimad@s amig@s, por sí es de vuestro interés, adjuntamos la NL de julio y el programa y funcionamiento del taller de narrativa de viajes Cómo contar tu viaje, que Jorge Carrión impartirá en Talleres Islados del 14 al 17 de julio en Menorca.
Talleres Islados son cursos o seminarios de 4 días para un máximo de 16 personas impartidos por reconocidos autores del ámbito de las humanidades (arte, literatura, historia, filosofía) en una casa de campo menorquina cerca de la playa, en pleno parque natural de S’ Albufera des Grau, casa en la cual conviven, comen y se alojan alumnos y profesor, por lo cual además de las sesiones o clases, se comparte también la vida cotidiana y el calmado y luminoso paisaje de la isla. Los asistentes son personas adultas que provienen mayoritariamente de Cataluña, Valencia, Baleares y Madrid, formadas o interesadas en la materia del taller y en la obra y trayectoria del profesor. No exigimos ningún requisito o nivel especial más allá de la mayoría de edad.
Os agradeceríamos mucho, que si lo creéis oportuno, hicierais difusión de nuestros talleres, pues para nosotros es muy importante llegar al público objetivo y realmente interesado en la materia y autor de cada taller.

Gracias por vuestro tiempo y disculpad la intromisión.

Saludos cordiales,

Talleres Islados Menorca

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)