Calendario

Loading...

domingo, 28 de agosto de 2016

"El Protector", de Joaquim Colomer Boixés




Título: El Protector
Autor: Joaquim Colomer Boixés
Tapa blanda: 184 páginas
Editor: Editorial Círculo Rojo; Edición: 1 (17 de marzo de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 8490955476 
ISBN-13: 978-8490955475 


Joaquim Colomer Boixés dice de sí:

Siempre me ha gustado la ciencia-ficción. Desde mi infancia, he sentido fascinación por cualquier libro, serie o película del género fantástico o de ciencia ficción; e incluso, me llamaban mucho la atención los sucesos paranormales, sobre todo relacionados con el fenómeno ovni. En mi adolescencia, fue cuando empecé a mostrar vocación por la escritura.

Redactaba relatos cortos que en anterioridad mi mente había imaginado; curiosamente todos eran de ciencia ficción. Fue entonces, cuando la idea de ser escritor empezó a aflorar en mi cabeza. Sin embargo, por cuestiones de trabajo, juventud o inmadurez ¿Quién sabe? dejé apartada mi vocación hasta los 31 años. Llegado a esa edad, recuperé un relato corto que había escrito durante mi juventud, en ese momento sentí el impulso de plasmarlo en una novela. Allí nació mi ópera prima “El Protector: El poder está en la mente”, la cual formará parte de una trilogía que está en escritura. Desde entonces, he escrito para diversos blogs y estoy inmerso en múltiples proyectos literarios.






Sinopsis:

Durante una velada con unos amigos, Marc, un joven universitario, ve truncada su tranquilidad cuando es abducido por una nave de otro mundo.
Allí, a través de una alteración genética, le serán otorgados unos increíbles poderes, con el fin, de proteger el planeta Tierra de una posible amenaza alienígena.
A partir de ese momento, se verá obligado a aprender a controlar las habilidades recién adquiridas, y lo más difícil, mantenerlas ocultas ante su familia, amigos y el amor de su vida.






Se puede encontrar en Amazon. Ver en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)