Calendario

Loading...

lunes, 24 de octubre de 2016

LIBROS Y SUS AUTORES: JOSÉ LUIS DÍAZ CABALLERO

«El rugido de las sombras», de José Luis Díaz Caballero



Sinopsis de la obra.- Madrid. Francisco Labranca, abogado retirado, decide volver a la acción para defender a un controvertido personaje: el general congoleño Robert Mumumba, líder del grupo armado MLA-52, acusado por la Audiencia Nacional de genocidio y crímenes de lesa humanidad. Francisco arrastra su propio drama personal: el suicidio de su mujer, asunto que lo persigue con la persistencia de una pesadilla recurrente. Pero hay más en juego que lograr un veredicto: la propia vida de su hijo.

Bruselas. Pierre Boubiere, presidente de la multinacional BG Mobile y firme opositor a la Guerra del Coltán, sabe que la vida de su hijo enfermo depende de la liberación de Mumumba y de una de sus minas de Coltán. En medio de una profunda crisis conyugal, y como una medida desesperada, Pierre decide poner su futuro, y el de su hijo, en manos de un antiguo militar británico alcohólico y de violenta reputación.

Con el atractivo del escenario internacional, la trama se desenvuelve en medio de asesinatos, cartas desde la cárcel, un enigmático secuestro y los conflictos humanos que aderezan esta historia donde el pasado resurge como un castigo y la traición es la herramienta para ganar.

Autor: José Luis Díaz Caballero (Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y ejerce la abogacía desde hace quince años. En 1997, fue galardonado con el premio Los nuevos de Alfaguara, por su relato La agonía lánguida del Santo Patrón. Actualmente publica sus relatos cortos en el blog Viajando entre lo infinito. El rugido de las sombras es su primera novela.


Título: El rugido de las sombras
Autor: JOSÉ LUIS DÍAZ CABALLERO
Editoriaal: MeGustaEscribir
Precio: $31.99 – Tapa blanda
ISBN: 978-8491123095
ASIN: B01BFFJOKA – libro electrónico
Fecha de publicación: Enero, 2016

Contacto con el autor para pedir un ejemplar: jlamik2011@gmail.com

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)