Calendario

Loading...

domingo, 9 de julio de 2017

Paloma Huecas Uceta - Madrid - España

Paloma Huecas Uceta nació en Madrid.- Desde muy joven tuvo un espíritu inquieto y comprometido con la ayuda social, lo que le llevó a cursar diferentes y dispares estudios en España y Sudamérica (Esteticista, Humanidades, Secretariado de Dirección).
Trabajó para la Comunidad de Madrid y el Ejército Español en colegios de niños especiales como educadora, dio cursos de terapia de grupo a niños para fomentar la concentración y la relajación.
Se trasladó a Sudamérica y coordinó la ayuda de diferentes países y comunidades autónomas españolas a niños indigentes con problemas de hidrocefalia dando cursos complementarios de Humanidades en diferentes asociaciones culturales a personas de extracto social bajo y trabajó en varias empresas como secretaría de gerencia.
Recibió reconocimientos al mérito de las Asociaciones, de diversos hospitales y del Honorable Concejo Municipal de Sta. Cruz de la Sierra (Bolivia).
Durante este tiempo escribe Hijos de un nuevo sol y una serie de cuentos cortos, recopilados de los que les contaba a sus hijas cuando eran pequeñas.

Actualmente reside en la Comunidad de Castilla la Mancha.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)