lunes, 14 de febrero de 2011

Mª del Carmen, G. SEGALÉS - Badalona - Barcelona (España)

G. SEGALÉS, Mª del Carmen.- Vio la luz por primera vez el 6 de Julio de 1964 en la mediterránea localidad de Badalona (Barcelona). Ya desde muy niña amante de la poesía, sus primeros poemas los escribió como vía de escape a lo que sentía en su interior y que no podía expresar de otra manera.
Aquella niña creció y aquellos poemas quedaron en el olvido, hasta que hace unos años despertó de nuevo su vena poética y dio como resultado dos poemarios, “
De corazón a corazón, poemas y relatos de amor" publicado en 2007 y "Alma, corazón y poesía" publicado en 2009.
Varias veces finalista del Concurso de Poesía en Español del Centro de Estudios Poéticos de Madrid, para las antologías, "Días de sol", "Vientos del Pasado", "Mar de nubes", "Melodía de Colores", "Amarga Hiel", "Noche Soñada" y "Eclipse de Luna".
Tras un tiempo inmersa en la poesía, decide lanzarse al mundo de la narrativa con "
Guerreras de la luz", una novela corta de género fantástico ambientada en el Antiguo Egipto y que conjuga intriga, aventuras, acción y pequeños toques de humor, con un trasfondo que resalta los valores de la amistad. Publicada por Ediciones Atlantis, "Guerreras de la luz" salió a la venta en febrero de 2010.
El nº 4 de la revista, en pdf, será enviado hacia finales de febrero vía e-mail a los autores y a todo aquel que la solicite por este medio.
Publicar un comentario

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)