Calendario

Loading...

domingo, 18 de noviembre de 2018

GLADYS B. CEPEDA - Rca. Argentina



Gladys B. Cepeda.- Escritora, Artista visual y editora argentina. Premios y distinciones Literarios nacionales e internacionales. Publicaciones medios de papel y virtuales nacionales y México, Perú, EE.UU., Suiza, Chile, Grecia, India, Italia, España y traducida al italiano, inglés, francés, bengalí, alemán.
Sus libros son Desandapalabras, LAK-BERNA, Poetas de Avellaneda, Encuentro de poesía, Como una flor, Ornigastriom, Poesía por la paz, Los Extranjeros, Lafarium , Capricho, Vestigios de la vida, Del Otro lado del mundo (España), No Resignación (México), La Galería de los horrores, Grito de Mujer y Dependencia tecnológica, (MERCOSUR), Un puente de Palabras (India), Extraño pasajero , (Italia) Poesía del Casseto y Luna Rosa (Chile) Casa cultura Quirihue. Edito Blogs y libros.

1 comentario:

Carmen Parada ( México) dijo...

Gracias a Gladys por regalarnos siempre con textos bellos e interesantes, por siempre estar dispuesta para la difusión de la obra de otros artistas. Gracias pir tu amistad y grandes enseñanzas. Por tu valioso tiempo. Por estar siempre.

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)