Calendario

Loading...

Sobre nosotros

Esta es una página hermana, si se puede decir, escindida, del Taller Literario (del que toma su nombre), algo menos visitada que la original: 
La revista aglutina en sus páginas a autores de los más variados estilos y procedencias, "nace" cada dos meses y se distribuye por correo electrónico, en formato Pdf, a colaboradores, amigos, amigos de los amigos...* Y recorre buena parte del mundo.
En un principio, en el año 2007, nació en formato papel y encuadernada en gusanillo (todo muy rústico), de ella sólo se hicieron cuatro números, no tuvo salida. Pero, tres años después, arrancó en Internet, bien respaldada y parece que con mucho brío. Lo que hace falta es que éste no decaiga.   

* También se remite, a través del correo electrónico, a las sedes del Instituto Cervantes, Colegios e Institutos de Español en el extranjero, Embajadas y Agregadurías de España, Universidades, Bibliotecas, Ayuntamientos, Particulares…

Todo aquel artista que tenga algo que desee compartir será siempre bien venido.

Os saluda, Juana Castillo, directora de la revista y creadora de este blog, en su nombre y en nombre de todos los autores que forman parte de esta aventura.   

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)