Calendario

Loading...

martes, 7 de septiembre de 2010

O., Patricia (Patokata) - Montevideo - Uruguay

O., Patricia.- Nota biográfica enviada por la autora: Mi nombre es Patricia O. pero publico y me conocen bajo el seudónimo de Patokata, tengo 40 años y vivo en Montevideo-Uruguay. Siempre me he desempeñado en el área administrativa y empecé a escribir en mi adolescencia, más que nada poemas.
Hace varios meses comencé a publicar mis escritos por medio de mi blog Mis Musas Locas, donde además expongo material de escritores reconocidos de distintas épocas y lugares.
Actualmente, además de escribir poemas también escribo relatos, cuentos, micro relatos, ó al menos intento hacerlo.
Participo activamente en la red a través de espacios como Azul, Creatividad a Flor de Piel, Ejército de Poetas, Poetas Anónimos, Megacreative Common, Megagrupo de Relatos, Proyecto todas Las Ventanas, Sensitiva Melodía-Eres Arte y Vida, Pulsando Versos, Alma, Boh Erase, Vida-Reflexión, Poetízame, Micro poema y La Página de los Cuentos.
También se ha publicado escritos míos en algunas revistas literarias de la red como La Esfera Cultural, Poemas del Revista Literaria de Editorial Narradores, Revista Literaria Letras Nuevas, Revista Literaria Rosa Arte.
Soy miembro de las redes sociales respectivas de Azul, Sensitiva Melodía-Eres Arte y Vida y también de la red social Objetivo Poetas, Punto Hispano, Rincón Mágico de Poetas, Comunidad de Escritores y Poetas, Foro de Nunca Jamás.
Miembro también de REMES (Red Mundial de Escritores en Español).
http://mismusaslocas.blogspot.com/
Publica también sus obras en el blog del Taller Literario "Pluma y Tintero": http://tallerdeescrituraplumaytintero.blogspot.com/

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)