Calendario

Loading...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Rincón del Cuento Infantil en Onda Latina

Mañana lunes, D. m., "Pluma y Tintero"  (el taller y la revista) regresan a las ondas después de dos semanas sin emitir el programa por causa de enfermedad de quien lo dirige.
Pido disculpas si alguno de vosotros estuvo a la espera los días 26 de noviembre y 3 de diciembre para escucharnos o, simplemente, para participar. Mañana lo podréis hacer.
Susana Simón Cortijo nos deleitará con un nuevo relato y un poema de su autoría.
Por mi parte, trataré de leer, si la voz me lo permite, poemas y relatos de los amigos que publican en la revista y de otros que, aunque no forman parte de "Pluma y Tintero" son igual de apreciados por nosotros.
¡Ya sabéis dónde encontrarnos!
No obstante os refrescaré la memoria: emitimos desde el 87.6 de la F.M. para los radioyentes de Madrid y cercanías. Para los que vivís algo más lejos: Toledo, Galicia, Sevilla, Canarias, Chile, Australia, Canadá, Japón, India, Marruecos, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Israel, Baleares, Extremadura, Cataluña, U.R.S.S., Vascongadas, Gibraltar..., sólo tenéis que conectaros a Internet y buscar en Google "Onda Latina" o clickar en este enlace:
 
 
 
12-11-2012 - Juana Castillo en Onda Latina
 
¡Hasta mañana! ¡Feliz domingo! 
 

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)