Calendario

Loading...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Jaime JURADO ALVARÁN

JURADO ALVARÁN, Jaime.- Nacido en Manizales, departamento de Caldas, Colombia, el 30 de marzo de 1956. Actualmente reside en Bogotá Distrito Capital.
Abogado y profesor universitario.
Autor de los libros: Código Disciplinario del Abogado, un paso adelante, dos atrás, 2007; Control Fiscal y Debido Proceso, las contralorías bajo la lupa constitucional, 2011 e Infierno en Mondoñedo, 2013.
Ganador de la primera mención de honor en el concurso “La Candelaria lee y escribe”, organizado en agosto de 2012 por la Alcaldía Local de La Candelaria, perteneciente a Bogotá Distrito Capital, con los textos Prolegómenos a una aproximación propedéutica del metarrelato de la acreditación y Carta al encuentro colombo-árabe.
Ha escrito varios cuentos, entre ellos La Tribu perdida del Cumanday, Rashid y el dios cocodrilo, así como crónicas y notas periodísticas, algunas de ellas publicadas en la página del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de Bogotá, entre las cuales se destacan Los exiliados, víctimas olvidadas, Viaje al corazón de la paz y Grafitear es perjudicial para la salud.

En algunos escritos utiliza el seudónimo Emiaj Odaruj Naravla.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)