Calendario

Loading...

jueves, 19 de junio de 2014

Hugo Alberto Patuto: sus respuestas y poemas + "Reunidos" 5

 Rolando Revagliatti, 18-VI-2014

Ya en línea la decimocuarta entrevista a poetas argentinos de la serie que vengo realizando y publicando inicialmente en: http://revistaislanegra.fullblog.com.ar de Gabriel Impaglione, desde Italia. En esta ocasión, Hugo Alberto Patuto: sus respuestas y poemas. 

Quedan invitados:


Agradezco a los que quieran y puedan difundir esta gacetilla, a los que no se priven de dejar sus comentarios en el dispositivo de Isla Negra, así como a quienes reproduzcan total o parcialmente la entrevista y los poemas: de hecho, si prefirieran editar desde el sencillo Word que conservo en mi equipo, no tienen más que solicitármelo.
 Rolando Revagliatti
Junio 2014

---***0***---


Y esta vez, además, comunico que en el reciente “Reunidos” 5 –Nº 31 de la colección Recitador Argentino- se hallan poemas de mi autoría y sus versiones a los idiomas ruso (Olga Ponomarieva-Shakhovskaya), francés (Ana Romano, Athanase Vantchev de Thracy, Françoise Laly, Patrick Cintas), portugués (Teresinka Pereira), búlgaro (Violeta Boncheva), italiano (Amerigo Iannacone, Milton Fernández, Gabriel Impaglione), a través de Ediciones Zona Moebius, con diseño integral de Patricia Boero, en sus ediciones electrónicas disponibles gratuitamente en:


RR
Junio 2014


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)