Calendario

Loading...

jueves, 14 de diciembre de 2017

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "El Arte en la Navidad 2" y PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Ellas en el Arte 2"



Amigos y amigas

Sala Aires tiene el gusto de comunicaros que el próximo sábado 16 de diciembre a las 20.00 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la Exposición colectiva de pintura y fotografía titulada "El Arte en la Navidad 2". La muestra la compone un total de 28 artistas de distintas localidades de España así como de varias nacionalidades, con un total de 55 obras. 
La muestra podrá visitarse en Sala Aires en calleja Arguiñán, 2 (acceso por tramo peatonal de c/ Góngora) (Córdoba) hasta el día 3 de enero, en horario de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
_____________________________________________






____________________________________________________

En el acto se presentará también el libro "Ellas en el Arte 2". Es una publicación que presenta un total de 41 artistas, todas ellas mujeres, con planteamientos y estilos diversos, como también lo son sus edades, lugares de nacimiento, técnicas e inquietudes. Una muestra del potencial de algunas de nuestras más destacadas creadoras y también de parte de Europa e Hispanoamérica. Una iniciativa que demuestra que la mujer posee similares capacidades y aptitudes que el hombre para desarrollar la creación artística al más alto nivel.







Sirva la presente como invitación al acto. Rogamos la difusión del evento. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
___________________________________________

Daniel Arenas Rodríguez
Director de Sala Aires
Miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA)
c/ Arguiñán, 2, 2º- 14002 Córdoba (España)
Tel. +34 957 486328


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)