Calendario

Loading...

miércoles, 30 de octubre de 2019

XII Jueves en verso - Arte Total - EL ABUELO QUE CONOCIMOS

Día del encuentro: jueves, 31 de octubre

Hora: 20 hrs.

Lugar: EVA (Espacio Vecinal Arganzuela)
Plaza de Legazpi, nº 7

Metro: Legazpi (Madrid) 


Nota.- Aparezco convocada en el cartel pero, circunstancias ajenas a mi deseo, impiden que ese día me encuentre entre los amigos poetas y cantautores... No estaré de manera presencial, pero mi aporte literario lo leerá otro poeta en mi nombre. A continuación comparto el enlace del poema preparado especialmente para este "Jueves en verso" y que se puede leer en mi blog "particular": Perlas de Luna, el ooema-reflexión-recuerdo se titula "Con amor":




No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)