Calendario

Loading...

sábado, 4 de enero de 2020

CONVOCATORIA RECITAL LA VOZ 10-1-2020




En los tiempos presentes de esta era, seguía habiendo poetas pese a todo. De modo incomprensible, seguían pidiendo paz, solidaridad, libertad... y esas cosas que a causa de falta de aplicación efectiva tenían múltiples interpretaciones, pues nadie sabía con certeza qué eran, hasta ser uno de los términos, de valor o definición x y -x, al mismo tiempo. Y decidieron que así no era.
Al menos algunos poetas sabían en ese tiempo presente de la era actual, que cuando esto ocurría, y a fin de conocer de que se hablaba, era mejor volver a los orígenes, al hombre mismo y la mujer misma, a la piel, al calor, al beso desnudo, al fuego, a la pasión de sangre enamorada... decidieron perder el termostato del pulso de su pluma y de su tacto, en el manero asiduo del teclado.
Pusieron la pasión como lema al comenzar el año 2020.
Pidieron:
...Que amanezca caliente en este invierno,
que nieve con calor de primavera,
que tu cuerpo y mi cuerpo hagan la chispa,
como en tiempos brotó de dos maderas...

Y con esas y otras insensateces que no respondían a ecuación ninguna, volvieron al origen de la vida, sintiendo "El Corazón al fondo del deseo"
Pusieron fecha, 10 de enero de 2020, año naciente, a las 18 h. y lugar, RECITAL "LA VOZ" "EL CORAZÓN AL FONDO DEL DESEO" 10 de enero de 2020, CASA DE LEÓN DE MADRID, CALLE DEL PEZ 6, 1 Piso, Madrid, Metros Callao, Noviciado o Bilbao, el mismo día y hora. Y esperaron a ver, si así sí era, lo que habría de ser.

María Ángeles Fernández Jordán

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)