Calendario

Loading...

miércoles, 26 de febrero de 2020

ROMERAL BIEZMA, Rosario - Consuegra - Toledo (España)


Rosario Romeral Biezma - Natural de Consuegra (Toledo) - Fecha de nacimiento: 27/09/1955 - Lugar de residencia: Madrid - Profesión: Diseñadora, Estilista, Modista - Formación académica: Diplomada en Relaciones Laborales  tres años de grado en Derecho - Cursos de diseño de moda, patronaje industrial - Aficiones: creadora de poemas y reflexiones para la vida - Participación: en el grupo de poetas Arte Total - Publicaciones y participación: en el concurso de la Asociación contra el Cáncer de micro relatos (Hay esperanza para vencer el cáncer) - Breve recorrido: en el año 1975 vine a vivir a Madrid en un deseo de crecimiento personal y proyección, apenas tenía formación académica, pero mi ilusión por aprender me ha llevado día a día a hacer un esfuerzo constante por ir a la Universidad tras cursar formación profesional (rama administrativa) y finalizada esta formación en el año 2001 me matriculé en la URJC para cursar Relaciones Laborales y nuevamente en el año 2014 me he vuelto a matricular para cursar Grado en Derecho que estoy finalizando.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)