Calendario

Loading...

martes, 28 de julio de 2020

LA REVISTA “ÁGORA” NOS PUBLICA EN SU ESPACIO



6 de julio de 2020

Estimada Juana Castillo: mis más sinceras felicitaciones por el núm. 63 de Pluma y tintero. Te envío un enlace a la reseña publicada en el blog de la revista Ágora, que dirijo. Un cordial saludo y mucha salud, cuídate, cuidaros mucho amigos. Un corazón muy grande para Argentina.

Fulgencio Martínez


 

 

Nota que les envío para que corrijan un pequeño error.- Muchísimas gracias, Fulgencio, por las felicitaciones y, sobre todo, por el espacio y la importancia que le dan a "Pluma y Tintero" en Ágora.

Me siento... feliz, orgullosa y, a la vez, abrumada. De nuevo, GRACIAS, en este caso con mayúsculas.

¡Ah, quiero aclarar un pequeño error! "Pluma y Tintero" es una revista que nace en Madrid (España) pero que aglutina autores de todo el mundo. Así es el slogan que luce en la portada: "Pluma y Tintero, la revista literaria que se edita en Madrid y recorre el mundo entero".

Un abrazo y mis deseos de buena salud.

Juana Castillo Escobar 

 

Respuesta a mi nota.- Muchísimas gracias a ti, Juana, y más por corregirme amablemente el dato que di equivocado. Lo he corregido en la entrada de Ágora y he puesto una nota a modo de fe erratas con tu corrección. Te lo agradezco mucho.

Un abrazo y que tengas buen veranito.

 

Fulgencio Martínez

 

 



No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)