Calendario

Loading...

sábado, 26 de noviembre de 2022

ELENA ARROYO HIDALGO - PUEBLA (PUEBLA) - MÉXICO

 

ARROYO HIDALGO, ELENA.- Puebla, Puebla. – México. Nací en la Ciudad de México, he sido viajera incansable, unida siempre a la literatura.

Ha sido a través de mi abuela materna y de mi hermana que considero tener esa vena imaginaria que hace que mi mente conciba ilusiones, pasiones y esperanza.

Amo la naturaleza, está presente siempre en mi mente, trato de reflejar sus circunstancias a través de mis escritos.

Soy socia activa de Editorial Benma desde hace casi once años, lo que me ha permitido conocer y leer la mente de cientos de autores de los que he aprendido a vivir, amar, a llorar y a encontrar una gran felicidad en las letras. He pertenecido a la Asociación de escritores Tirant lo Blanc México, he escrito innumerables cuentos cortos algunos de ellos publicados por Benma y por el Orfeó Catalá de Mexic.

Esposa y madre de dos hijos y 5 maravillosos nietos.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)