Calendario

Loading...

lunes, 31 de enero de 2011

Recital poético

ANTONIO PRECIADO EN BUENOS AIRES

El martes 1ro de febrero a las 19hs en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini se El El martes 1ro de febrero a las 19hs en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini se realizará un recital del poeta afro-ecuatoriano Antonio Preciado. Participa de la jornada Modesto López quien coordinará una conversación con el escritor invitado.
Presenta: Juano Villafañe
Av, Corrientes 1543, Aula Jacobo Laks.
Juano Villafañe

ANTONIO PRECIADO. Poeta afro-ecuatoriano, 10 libros publicados; dos premios nacionales de poesía en el Ecuador. Ha sido traducido al inglés y al francés. Figura en antologías ecuatorianas, continentales y mundiales. Ha sido embajador del Ecuador ante la UNESCO en París. Ex ministro de Cultura del Gobierno del Presidente Rafael Correa y actualmente es Embajador del Ecuador en Nicaragua. Antonio Preciado ha ofrecido numerosos recitales en países de América Latina y el Caribe, Estados Unidos, África y Europa.
MODESTO LÓPEZ. Argentino, residente en México D.F. Mantiene una gran actividad de difusión artística a nivel continental. Como productor y director ha realizado documentales sobre poetas latinoamericanos como Ernesto Cardenal, Alí Chumacero, Hamlet Lima Quintana y Antonio Preciado, en colaboración con la UNESCO y la Universidad de Veracruz.

Modesto López

(Imágenes obtenidas en Internet)

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)