Calendario

Loading...

viernes, 11 de abril de 2014

Ayleen Junielka DÁVILA JUÁREZ, Primer Premio a nivel Municipal (Managua) en un Certamen de Poesía promovido por el Ministerio de Educación de Nicaragua (MINED)


Me es muy grato compartir con todos ustedes esta noticia que me hizo llegar un orgulloso padre y que yo, como directora de la revista literaria, acojo con sumo placer. ¡FELICIDADES, Ayleen, esperamos leer pronto tu poema



Lic. Roberto Dávila, 11-IV-2014


Estimada deseo compartir contigo lo feliz que me encuentro ya que hoy 10 de Abril del corriente mi hija Ayleen ganó el primer lugar a nivel Municipal (Managua) en un Certamen de Poesía promovido por el Ministerio de Educación de Nicaragua (MINED). Certamen realizado en el auditorio del Instituto Miguel Ramírez Goyena. Participaron todos los Colegios de la Capital de Nicaragua –Managua-. 
El poema ganador del Primer lugar se titula MONÓLOGO DE UN ÁRBOL el cual te enviaré con más datos para su publicación en el próximo número de la Revista Literaria. No omito manifestarte que el Poema que ya te envié de mi Hija Ayleen titulado a Walt Whitman salió de un taller literario impartido por el Poeta Argentino- Norteamericano Luis Alberto Ambroggio, dentro del marco del X festival internacional de poesía de Granada.


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)