Calendario

Loading...

sábado, 19 de abril de 2014

Fiesta por el II aniversario de la Sociedad de Blues de Madrid (SBM) - Viernes 25 de abril.


(Diseño del cartel: Fernando Jiménez)
Eugenio Moirón García

Buenos días, tenemos el gusto de invitaros a la fiesta que vamos a celebrar por el II aniversario de la Sociedad de Blues de Madrid (SBM) el próximo viernes 25 de abril. Después de dos años funcionando e intentando ayudar a difundir y promocionar el blues en nuestra Comunidad, organizando y participando en varios proyectos y actividades, así como un concierto jam semanal los domingos al mediodía, queremos reuniros a todos para ofreceros un gran show, el SEYDEL HARP ATTACK.

Primeramente abrirán la fiesta la banda DOG BLUES BAND, ganadores del II concurso de bandas de blues noveles que organiza anualmente la SBM para dar paso a una reunión de 3 armonicistas en el escenario, tres armonicistas que conjugan tres maneras distintas de entender la armónica de blues: ÑACO GOÑI, MINGO BALAGUER y JOAN PAU CUMELLAS (será la primera vez que actúe en Madrid). Sirviéndoles de soporte estará una banda base formada por músicos de la SBM y con una amplia experiencia y conocimiento a sus espaldas, a pesar de su juventud en algún caso. Pablo Sanpa guitarra, Phineas Sánchez bajo y Armando Marcé batería.

A lo largo del show habrá muchos sorteos. La Gatazul, guitarra Fender de la SBM, se sorteará entre todos los socios presentes y no presentes en el evento. La casa Seydel regala 2 armónicas para sortear entre los socios presentes en la fiesta así como una camiseta. Otra camiseta Seydel, junto con algunas de la SBM, serán sorteadas entre todos los presentes en el evento. Por otro lado, hay 3 entradas para ver al armonicista y cantante Boo Boo Davis que actuará el 8 de mayo en la sala Boite Live, para sortear también entre todos los presentes en el show.

La fiesta se va a celebrar en El Intruso, c/ Augusto Figueroa 3. La apertura de puertas se hará a las 21 h y el primer concierto tendrá lugar a las 21:30 h. El precio de las entradas es de 10 € a los no socios y 6 € a los socios.

Os esperamos a todo el mundo, la SBM os abre sus puertas y os invita a participar en su proyecto apoyándolo. Tenemos más ideas y actividades para llevar a cabo a lo largo del año, de las cuales os mantendremos informados en nuestros correos.

Muchas gracias por vuestra atención. Os esperamos el viernes 25 de abril.

Un fuerte abrazo y mucho blues

---o0o---


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)