Calendario

Loading...

domingo, 4 de octubre de 2015

Recital poético en Francia... en lengua española

Mi estimado amigo y colaborador de esta revista, Theodoro ELSSACA, se puso en contacto conmigo para que tomara el testigo de su próximo recital poético en tierras francesas, algo que hago con sumo gusto... Es por ello que comparto con todos  los que os pasáis por este blog los correos enviados por el autor:


DESDE PARÍS - INVITACIÓN

Theodoro Elssaca
Para, Juana Castillo. Sep. 25 a las 10:36 PM

Querida Juana

Espero estés muy bien.

Aquí en París estoy con bastantes actividades y anoche se leyeron mis poemas en francés -junto al Palacio de los Congresos-, que serán editados y lanzados el próximo año, en ese idioma, y por ello anoche tuvimos una grata cena con el director de la editorial.
Te adjunto esta bella Invitación del Recital que precede al legendario Simposium de Boulogne su Mer, de la Université de la Côte d´Opale, donde participaré varios días y además doy ponencias.
Te Agradeceremos la puedas enviar a tus contactos porque yo ando colapsado de compromisos y no podré desde aquí enviarlo a nadie más.

Cariños y abrazo muy grande,

Theodoro

Theodoro Essaca y Alejandro Simón Partal



Lectures Theodoro Elssaca-Francia.

Theodoro Elssaca 

Para: Juana Castillo - Sep. 30 a las 10:22 PM




Querida Juana

Espero estés muy bien.

Te adjunto el bello cartel que ya han puesto por toda la ciudad, museos, galerías, universidades, etc., y que te agradeceríamos difundir.
Es la presencia y puesta en valor de nuestra literatura de habla hispánica en Francia, que debemos defender y celebrar.
Literatura que conlleva el arte y la historia que somos.

Theodoro




Si alguno de los que nos leéis os encuentráis por los alrededores, os exhorto a que os acerquéis. Escuchar a Theodoro: es una delicia, vive sus poemas, les da alas, es algo que vale la pena vivirlo en vivo y en directo; no puedo opinar de la obra de Alejandro, ni de su persona, porque no tengo el gusto de conocerlo pero, imagino, que no le irá a la zaga a su compañero de recital.

Desde aquí os deseo: 

¡¡MUCHO ÉXITO PARA AMBOS!!  


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)