Calendario

Loading...

domingo, 2 de junio de 2019

RAFAEL MOLERO CRUZ - Cuevas de San Marco - Málaga - España


RAFAEL MOLERO CRUZ.- Nací en Cuevas de San Marco (Málaga), el día 22 de agosto de 1953.
- Estudié Técnico administrativo y Bachillerato Superior en Sevilla capital.
- Me presenté a oposiciones como Auxiliar de clasificación y reparto y aprobé, siendo mi destino en Villanueva de Castellón (Valencia), en el cual he estado trabajando como cartero 38 años de servicio. Actualmente estoy jubilado desde el 2013.
- Me dedico, actualmente, a leer algunos libros y de obras poéticas, de diferentes autores. También a escribir y componer poesías, que es mi afición favorita.
- He obtenido premios literarios en valenciano en Villanueva de Castellón, en los años 1984, 1986 y 2003.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)