Calendario

Loading...

sábado, 24 de agosto de 2019

Llega CONTUSSAS al Auditorio SKANDIA de Bogotá. Entradas anticipadas con beneficio de descuento



Llega al auditorio SKANDIA La Comedia Colombiana
CONTUSSAS
Con Marcela Benjumea y Katherine Vélez
Desde el viernes 30 de agosto de 2019.

Sobre la Comedia

Marcela Benjumea y Katherine Vélez interpretan a Socorro y Pancha, dos mujeres que gracias a su infortunado recorrido por los temas del amor y el desamor, hablan con humor y desparpajo de las relaciones afectivas. Una de ellas, “Pancha” acaba de sorprender a su prometido con otra y no puede con la tusa; ahí es donde “Socorro” viene en su ayuda a tratar de mitigar el dolor de su amiga con una profunda conversación que sirva también como desahogo de su tortuoso matrimonio que cayó en la monotonía, ambas amigas se ven muy confusas y CONTUSSAS.


Ver vídeo en YouTube:


Sobre las actrices.


MARCELA BENJUMEA - "PANCHA" - Actriz de estatura, aunque no lo parezca, ha hecho un largo recorrido por variopintos oficios relacionados con el escenario: lo ha barrido, lo ha pintado, ha colgado telones, escenografías y luces; también le ha tocado producir, escribir y dirigir tareas que, sin duda, hace mejor que las primeras, pero como actuar es su pasión, son muchas las obras que han contado con su presencia. En la calle la reconocen por su trabajo en cine  y en televisión... En la casa también. Por eso le tienen en lugar destacado todos los premios que se ha ganado como actriz  junto con su preciado diploma de la Escuela de Formación de Actores del Teatro Libre de Bogotá.

KATHERINE VÉLEZ - "SOCORRO" - Actriz Bogotana. Posee un par de títulos en lenguas y Arte Dramático por lo que, buscó trabajo y lo halló. Primero en varios grupos de teatro, luego en televisión y luego, en nuestro querido y vilipendiado cine nacional. Ha hecho más novelas de las que ha visto, mucho menos cine del que ha logrado ver y tanto teatro como ha podido. Algunos de esos trabajos le han merecido algunos premios - que agradece enormemente y de los que no habla mucho, para no tener que dar explicaciones-.

Compre con anticipación sus entradas, acompañamos su compra por teléfono.

Valor de la entrada único precio Luneta $ 55.000
Comprando antes de Agosto 28 solo $ 45.000

Auditorio SKANDIA (Avenida 19 # 109 A – 30 al norte de Bogotá.) 
Información en el 302 3171585 – 300 2444040
desde su móvil (031) 7470611 - 3466260
Beneficios de descuentos a partir de Septiembre 1
Clientes y Colaboradores SKANDIA 20%
Usuarios Tarjeta CityParking 15%



Compre sus entradas en línea haciendo Click en el siguiente enlace:
"Programación que eleva el estado de ánimo de la ciudad"




No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)