Calendario

Loading...

martes, 17 de septiembre de 2019

Sábado 28 y domingo 29 de SEPTIEMBRE: Celebramos nuestro 15 aniversario abriendo los estudios de Malasaña y Chueca



// 15 AÑOS ABRIENDO LOS TALLERES DE LOS ARTISTAS MADRILEÑOS AL PÚBLICO //

Este año celebramos los 15 años de Los Artistas del Barrio, el open studios más antiguo de Madrid. Para la ocasión, volveremos a abrir los estudios de Malasaña y Chueca el fin de semana del 28 y 29 de septiembre: un centenar de artistas repartidos en unos 25 casas y talleres cuidadosamente elegidos para esta edición tan especial, muchas calles por recorrer y arte por descubrir.

Una muestra de arte que invita a recorrer las calles de los barrios madrileños de Malasaña y Chueca visitando las casas y talleres donde artistas y creadores mostrarán su obra y el lugar donde la crearon. Una ruta por exposiciones de pintura, escultura, fotografía, artesanía, tejidos, proyecciones de vídeoarte y de cortos, performances, conciertos, y un largo etcétera.



¿Cómo visitar los talleres?

Durante el fin de semana el público dispone de 2 puntos de encuentro donde puede adquirir el material imprescindible para realizar la ruta además de recibir toda la información y consejos que necesite. Kit de ruta en mano, cada uno puede pasear por el barrio haciendo su propia ruta por libre y llamando a la puerta de los artistas que quiera visitar.
Puntos de encuentro: Los kits se pueden adquirir en los puntos de encuentro durante los 28 y 29 de septiembre de 12:00 a 21:00.
El kit de ruta (mapa-guía y pulsera identificativa) cuesta 6 € y permite acceder a todos los talleres.













Entradas

Fecha:
Sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 2019

Horario:
12.00 – 21.00

¿Cómo visitar los talleres? Durante el fin de semana el público dispone de varios puntos de encuentro donde puede adquirir el material imprescindible para realizar la ruta además de recibir toda la información y consejos que necesite.  Kit de ruta en mano, cada uno puede pasear por el barrio haciendo su propia ruta por libre y llamando a la puerta de los artistas que quiera visitar.

Puntos de encuentro: Los kits se pueden adquirir en los puntos de encuentro durante los 28 y 29 de septiembre de 12:00 a 21:00.

El kit de ruta cuesta 6 € y permite acceder a todos los talleres.

Este kit consiste en:
una PULSERA que es la entrada identificativa
un MAPA para localizar todos los talleres

Puntos de encuentro:

CULTURA INQUIETA
c/ Duque de Osuna 8
< m > Plaza de España

LA REALIDAD
c/ Corredera Baja de San Pablo 51
< m > Tribunal

La entrada es gratuita para los niños hasta 12 años.





No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)