Calendario

Loading...

martes, 25 de agosto de 2020

Día del Lector en Argentina - 24 de agosto - Vídeo Homenaje a Borges - FFL

 


FORO FEMENINO LATINOAMERICANO

24 ago. 2020 

24 de agosto: Se cumplen 121 años del nacimiento del insigne escritor argentino

JORGE LUIS BORGES.

 

Celebramos su vida y su legado con este Homenaje junto a algun@s de nuestr@s amig@s del ámbito cultural que nos enorgullecen con su incansable y valiosa labor.

 

Recordamos a Jorge Luis Borges con su poema “El reloj de arena”, de “El hacedor” (1960) y con imágenes de quienes nos acompañan en la misión de contribuir a la construcción del mundo que anhelamos y merecemos Tod@s ♡♡♡

 

¡Felicitaciones!

 

Hemos compartido el vídeo en nuestro muro de Facebook, además de enviarlo vía e-mail a todos los países con los que estrechamos lazos fraternos.




2 comentarios:

Avesdelcielo dijo...

Gracias al FORO FEMENINO LATINOAMERICANO por convocar en fechas que alientan a continuar con nuestro trabajo por una humanidad menor, igualitaria y libre.
Felicitaciones y admiración a Juana CAstillo Escobar por us perseverancia en acompañar a través de las letras y edición.
Gran satisfacción ver a escritores y trabajadores de la cultura que no callamos y seguimos de pie, para que los sueños no se enfermen de virus.
MARITA RAGOZZA

Juana Castillo Escobar dijo...

Mi querida amiga Marita, es un honor y un privilegio:
- ser tu amiga,
- compartir un hueco en ese Foro Femenino Latinoamericano del que me siento tan orgullosa de formar parte,
- el que tú, a tu vez, seas miembro activo de esta revista en la que nos deleitas con tu buen hacer literario y en la que se te extraña cuando no llegan tus trabajos,
- también es, para mí (a pesar del trabajo que la revista conlleva), el recepcionar a tantos y tantos autores que no callan y que, a pesar de todo, continúan/continuamos, como bien dices "en pie" a pesar de que éstos casi no nos sostengan, y tratemos de llevar belleza, sueños, alegría, color a quienes nos rodean.
Por lo que a mi persona respecta: ¡¡GRACIAS!! por tus palabras cariñosas, Marita; palabras que sé sinceras.
Cuídate mucho, querida amiga.

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)