Calendario

Loading...

martes, 5 de febrero de 2013

ADOLF SHVEDCHIKOV, posible Premio Nobel de Literatura 2013

Nuestro amigo, compañero de letras y colaborador en esta revista, el doctor ADOLF SHVEDCHIKOV, ha sido propuesto por la Asociación de Poetas de Malta como autor para ser distinguido con el Premio Nobel de Literatura 2013.
 
 
 
Adjunto la carta, traducida, que le fue enviada al Dr. Shvedchikov para darle a conocer tan grata noticia y que él me hizo llegar a su vez para compartirla conmigo y, a través de mí, con todos los compañeros de letras y colaboradores de esta página y revista.
 
Desde aquí, corroboro y también firmo y confirmo esta propuesta.
 
¡Suerte, amigo!    
 
 
Estimado profesor, en nombre de la Asociación de poetas de Malta, le recomendamos para que sea galardonado con el Premio Nobel de literatura. Le envío la carta (será registrada en correos mañana) para su satisfacción personal. Espero que amablemente me mande su dirección postal personal para enviarle la copia para que usted la conserve también. Permítame facilitarle con mi escrito para su nominación, saludos,

Salvador Sammut Secretario – Asociación de poetas de Malta
 
Nota.- Si alguno de los compañeros escritores, colaboradores de Pluma y Tintero o lectores en general de este blog desea apoyar esta candidatura con una carta o  e-mail, puede dejarme un comentario o pedirme en el correo plumaytintero@yahoo.es los datos para ello. Gracias en nombre del autor. 

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)