Calendario

Loading...

lunes, 4 de noviembre de 2019

Guadalupe Nieto Escribano - Toledo - España

 Guadalupe Nieto Escribano.-Nacida en Toledo (España)un día 16 de Junio de 1980, siempre me he caracterizado por expresar mis emociones mediante la escritura y la poesía, la cual ha sido siempre para mí un refugio desde que aprendí a escribir poesía en la edad escolar.
Escribo cada vez que mis emociones me impulsan a hacerlo. Pues es mi forma de liberarlas.
Escribo sobre mi o sobre acontecimientos sociales, amorosos o familiares que de alguna u otra manera han causado un impacto en mí.
Me han publicado algunas antologías poéticas junto a otros autores como la antología: "Reflejos" de la editorial Pagine (Italia). Donde aparezco con el pseudónimo de Luz Alada.
Recientemente, en el año 2017, me publican un poemario: " La Voz Del Sentimiento ", que recoge todos mis poemas escritos desde la edad escolar hasta la fecha. Es editado por editorial Celya.
Actualmente colaboro en eventos poéticos, principalmente caracterizados por poner voz a problemáticas sociales que están un poco olvidadas en esta sociedad, junto al grupo internacional de poesía: ARTE TOTAL

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)