Calendario

Loading...

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Mi silencio

Con esta breve entrada quiero disculparme con los colaboradores de la revista, amigos, lectores de este blog, personas que me confían sus eventos para que les dé cobertura, salida y, ¿por qué no decirlo?, visibilidad internacional.
Mi silencio se debe (no sólo en la parada en las entradas en los blogs, sino también en las nulas respuestas al sin número de correos que aguardan en la bandeja de entrada) al empeoramiento en la salud y posterior  óbito de mi madre el pasado día 9 de los corrientes... 
Sufrí un parón en mi actividad que, espero, retomar poco a poco.
De nuevo me disculpo, ahora publicaré todo lo que se quedó "en el tintero" desde el pasado día 8; algunas noticias ya quedaron fuera de tiempo y lugar pero, como las preparé previendo este desenlace, las daré salida de todos modos.
Gracias.

Juana Castillo Escobar
Madrid, 20 de noviembre de 2019

1 comentario:

Anna Banasiak dijo...

Espero que desde ahora todo este bien, mucho mejor con tu salud. Saludos.

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)