Calendario

Loading...

viernes, 13 de marzo de 2020

PÉREZ DE VILLARREAL, CARLOS FÉLIX - Mar del Plata - Rca. Argentina


PÉREZ DE VILLARREAL, CARLOS FÉLIX.- Nacido en la ciudad de Mar del Plata, escribe desde su juventud, habiendo colaborado con las revistas “Hora x 20”, “Hechos” y “Supervivencia”.
Diplomado en Teoría y Crítica Literaria, es desde el año 2006, Jefe de Redacción de la “Revista Nueva Etapa”, de interés general. Ingresó a la misma en el año 1996, desarrollando una tarea periodística de gran extensión. Desarrolló tareas como Columnista en el programa radial “Por naturaleza… un buen estilo de vida”, en estaciones de radio FM. Laboró en la fundación, redacción y diagramación de la Revista “El Paño” de la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales (AECN). Integra la CD de la Sociedad Argentina de Escritores SADE, Seccional Atlántica MdP.
Está a cargo de Prensa y Difusión.
Fue parte integrante de SIPEA (Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas), Seccional Mar del Plata, como Secretario de Prensa y Difusión.
Comenzó a escribir diferentes relatos, cuentos y micro relatos ficcionales, abarcando considerables elementos de la narrativa. Incursionó en poesía y dramaturgia.
Perteneció a diferentes Talleres de Escritura Creativa y Novela.
Ha participado en diferentes Encuentros Internacionales de Escritores, habiendo recibido varios nombramientos. Ha recibido variados premios de diferentes instituciones literarias y a la fecha forma parte de 53 Antologías. Presentó libros de compañeros/as literautas. Fue Jurado de Letras Marinas, espacio cultural del programa radial Arte y Parte de FM 89.1 Estación Vinilo, en tres oportunidades y del 18° Certamen Internacional de Cuentos de Editorial Mis Escritos (CABA). Ha recibido distinciones a su labor en pos de la cultura, tales como el Cóndor Mendocino, Diploma de Honor del Foro Femenino Latinoamericano y Premio Nacional Cadena Mundial por la Paz. Ha trabajado en conjunto con varios escritores en la cristalización de las novelas “Mi deseo es la venganza” y “Anatomía de la crueldad”.
Su libro de cuentos y relatos “La aventura de narrar”, fue editado en Octubre de 2015, bajo el sello de Editorial Martin. El nuevo libro de cuentos “Narrar… sigue siendo una aventura”, fue editado en mayo de 2017, por Editorial MB.
La novela “La caída del ángel”, fue editada en 2019, también por la editorial MB
Formó parte del “Grupo de Literatura Castalia”, de las “Rondas Literarias Abiertas” y “Trebejos en el Limbo”.


No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)