Calendario

Loading...

jueves, 7 de julio de 2011

Alejandro GÓMEZ GARCÍA - Madrid (España)

GÓMEZ GARCÍA, Alejandro.- Madrid-España. Tiene 30 años, escribe desde los 18, y de verdad que lo hace con garra, con entrega –dice de él Mª Teresa Bravo Bañón-.
Cursó estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid. Es un artista polifacético: poeta, fotógrafo, músico, percusionista, pintor, Ilustrador de libros.
Fue un encuentro providencial con María Teresa Bravo lo que lo impulsó para decidirse a publicar sus poemas en una apuesta nueva en la forma de escribir, con textos narrativos y dramáticos que se cuestionan, se niegan, se reafirman, dan el salto como en el Tao, en una propuesta simbiótica en la que cada uno tenía que adaptarse a la forma de escribir del otro, pero manteniendo la esencia. De esa experiencia salieron dos libros en conjunto: Violeta Malabar y Liken.
Alejandro Gómez es sinónimo de talento y su obra es como el título de su libro inédito, “Un soplo de viento“, a veces suave, a veces fiero y ello recoge lo que es este joven que se incorpora con todas sus facetas artísticas al equipo editorial de Long Island Al Día y aparecerá todos los viernes en las páginas de nuestra edición digital.


OBRAS PUBLICADAS:

Como poeta: Violeta Malabar, junto con Mª Teresa Bravo Bañón -Poemario- Beaumont Editores 2010.

Como ilustrador:
Territorio prohibido - Autora: Teresa Arrazola, Beaumont Editores, Minnesota U.S.A. 2009.
Es un crimen talar el almendro florecido - Autora María Teresa Bravo Bañón, Silva Editorial, 2010.
Susurros de amor- Autora: Jéssica Arias Mingorance, Cuadernos del Mar de Alborán, Corona del Sur, Málaga 2010.
Violeta Malabar - Autores María Teresa Bravo Bañón y Alejandro Gómez García. Beaumont Editores, Minnesota U.S.A. 2010.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)