Calendario

Loading...

martes, 2 de octubre de 2012

Pluma, Tintero y… Colaboradores en Onda Latina

 

Curso 2012 - 2013

 “Pluma y Tintero”, la revista y el taller literarios regresan a las ondas un año más. Esta vez tendremos un espacio para nosotros y nuestros colaboradores: por lo pronto gozaremos de una hora completa en Onda Latina, la radio que emite desde el distrito que le presta su nombre, Latina.

Nuestro lema:
 
“Pluma y Tintero”, desde Madrid para el mundo entero

Emitimos desde el 87.6 de la F. M. para nuestros radioyentes de Madrid y alrededores y, para el resto del mundo, la conexión será a través de Internet en el siguiente enlace:


Para participar en directo en el programa el nº de teléfono es:

915-18-87-86

En nuestro proyecto radiofónico tendremos, además de ilusión:

* Relatos, comentarios, lecturas e intervenciones en antena de los alumnos del taller.

* Relatos, poemas, ensayos, artículos… de los colaboradores de la revista “Pluma y Tintero”, así como de los amigos de Orizont Literar Contemporan.

* Continuaremos con las entrevistas a autores de poesía, novela, cuento y relato, pintores, músicos, fotógrafos…, según nos envíen noticias de sus presentaciones, nuevas publicaciones, exposiciones, etc. etc.

* Regresa a las ondas, después de algo más de tres años, el espacio dedicado a la lectura y comentario de textos de autores consagrados. Se tratará de relatos, los mismos que trabajarán los alumnos en el taller y que compartiremos con los radioyentes que deseen participar, para lo cual deberán estar atentos al día y hora en el que tendrá lugar dicho comentario. Los relatos aparecerán publicados en el blog del taller:


La publicación en el blog se llevará a cabo con el tiempo suficiente para su lectura y si alguien, para mayor comodidad, desea recibirlo en su casilla de correo, no tiene más que solicitárnoslo en:


* Y, para terminar, como primicia añadir que se incluirá la lectura por la radio, cada lunes, o en lunes alternos, algún relato o poema infantil.

Gracias, en estos momentos, por leer este aviso y, a partir del próximo lunes, día 1 de octubre, de 7 a 8 de la tarde por escucharnos y colaborar en este nuevo proyecto radiofónico que idea, proyecta y dirige,
Juana Castillo Escobar, escritora.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)