Calendario

Loading...

martes, 24 de julio de 2018

Elena Pujol Martínez - Barcelona (España)

ELENA PUJOL MARTÍNEZ. Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha estudiado un máster en Humanidades en la Ciudad de México y diversos cursos relacionados con el mundo editorial: edición independiente, producción literaria, seminario de literatura iberoamericana, apreciación literaria, corrección de estilo y diseño de revistas.
Ha publicado varios cuentos y ensayos en revistas como Asimov, Cuiria, CIECAS, Fuentes Humanísticas, Historia-National Geographic, y en las antologías: “Diferentes” y “Flores Nocturnas” de Ediciones El Taller, una obra de información y reflexión “Más allá del desasosiego” (Instituto Internacional de Prospectiva), y un ensayo sobre el simbolismo que subyace tras el mito del héroe “Las cuatro edades del héroe” (Ediciones El Taller). También ha realizado adaptaciones de libros infantiles para Editorial Selector y correcciones de estilo para diversas editoriales.
Ha trabajado como editora y divulgadora científica en la Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM, donde ha publicado numerosos artículos de divulgación científica. Actualmente reside en Barcelona, donde se dedica a la elaboración de su próxima novela.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)