Calendario

Loading...

lunes, 23 de julio de 2018

Marita Ragozza - Buenos Aires (Rca. Argentina)


MARITA RAGOZZA. Nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina el 28 de abril de 1946 y vive en Pehuajó (Provincia de Buenos Aires- ARGENTINA- Es docente, cursó estudios en el Profesorado de Filosofía, Psicología y Pedagogía de Pehuajó y actualmente integra la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.
Es Escritora bilingüe, poeta, prologuista y conferencista.- Delegada Honoraria de Iflac Pehuajó, (Foro Internacional  de Literatura y Cultura por la Paz); Embajadora Universal del Círculo Universal de Embajadores por la Paz (Suiza-Francia), Destacada por el Foro Femenino Latinoamericano (Mar del Plata), Socia Co- Fundadora del Círculo de Lectores y Escritores de Pehuajó, y recibió la Bandera de la Paz del Círculo de Narradores y Poetas del Mercosur ( año 2016 ) y el Premio Internacional Grandes Mujeres 2018 por la Paz, entregado en el Senado de la  Nación.(19 y 29 de marzo 2018).
Sus escritos se editan en Revistas y Sitios Virtuales de Argentina y en el extranjero y es llamada a visitar establecimientos educativos primarios, secundarios  y terciarios para realizar charlas, ponencias o talleres.
Seis libros publicados: “PAZ Y LETRAS”; “ALBATROS DE PAZ”;”VELOS Y DESVELOS”; “SABIDURÍA”; “EL DELIRIO DEL LIRIO” y “REFLEJOS”

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)