Calendario

Loading...

sábado, 13 de julio de 2019

YOLANDA LÓPEZ RODRÍGUEZ - Madrid - España

YOLANDA LÓPEZ RODRÍGUEZ.- Nací en Madrid, el 22-09-1955. Siempre me ha gustado escribir. Estoy en ARTE TOTAL desde Julio 2018. Aquí, mi primer artículo ha sido: ”Refugiados” que se publicará en la próxima y nueva revista digital: ARTE TOTAL. También he escrito sobre LOS NIÑOS ROBADOS. Fui invitada a leerlo al teatro del Barrio, en Lavapiés. También escribí sobre las lenguas Originarias y Maternas.
El último artículo, fue sobre “Gritos de Mujer”. He participado en Micro-Relatos con la Asociación de Mujeres empresarias Iberoamericanas con el micro relato: “Yo sí cambio el mundo” patrocinado por Ediciones Ondina. Colaboré con el TALLER ACUDEBI (clima de eternidad), donde he escrito varios poemas. El último, titulado “El por qué”. La última poesía que escribí(improvisada), fue en el Ateneo, y titulada: Por la Mujer.  En el mes de junio, colaboré en una exposición de pintura, poniendo versos a dos cuadros, los cuales (pueden ver) entrando en: Iestherina@hotmail.com. Por el momento, sigo colaborando con Arte Total (asociación EVA), otros lugares y eventos.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)