Calendario

Loading...

miércoles, 25 de julio de 2012

Juan HERRÓN GONZÁLEZ - Madrid - España

HERRÓN GONZÁLEZ, Juan.- Mi nombre es Juan Herrón González, y nací el 26 de Marzo de 1981 en Madrid, España. Dedicado laboralmente al campo de las Administraciones informáticas, y entusiasta del cine de terror, desde muy pequeño comprendí que el miedo más profundo me fascinaba. Ya me atraía el lenguaje cineasta, pero tras algunas desilusiones en el mundo del diseño asistido por ordenador, debidas a su enorme laboriosidad para el lenguaje cinematográfico (en programas CAD), comencé mi primera andadura literaria con la obra: “A Orillas del Infierno”, en la que un niño descubre unas viejas fuerzas místicas que están latentes y adormecidas en un pueblo Ruso. Más tarde, continué escribiendo relatos cortos, entre los que destacan “Un vecino atípico”: relato que fue dramatizado en la web Terror y Nada Más, (y del que tuvo una cálida acogida además de ser publicado en diversos medios, como las webs Planeta 5000 y Nido de Cuervos, siendo dramatizado en una versión radiofónica y ubicado en los servidores de 4shared). En la misma web de Terror y Nada Más, también se publicó el relato “Un descubrimiento precoz”. El relato “La Máscara del Bosquimano” fue unas de mis publicaciones más actuales, quedando registrado en la revista electrónica Almiar Margen Cero, cuya comercialización es gratuita. “Casi perfectos” está publicado en Arrebato Libros, y el “Bebé olvidado”, en la web Tumba abierta. Fruto de algunos trabajos anteriores como, “Un vecino atípico”, y el “Bebé olvidado”, logré publicar en un portal cineasta argentino llamado, Celuloide Mutante, en donde está alojado según los lectores uno de mis trabajos más notables: “El Invitado nocturno”. Algunos de mis más recientes trabajos se encuentran alojados en la web Planeta5000: “La inquietante mancha, White Powder, La cosa de la habitación de al lado, y La cueva”. Recibí la invitación hace poco para formar parte de la Red Mundial de Escritores de habla hispana (REMES), de la que formo parte. Hasta hace poco, me concedieron una entrevista en el portal de cine Paperblog. Publicación en la editorial Amarante del libro “Latidos Venenosos”.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)